|
||||
|
||||
Galaxy S3 Mini S.O
Hola buenas,lo primero de todo saludos y deciros que soy nuevo en este foro y nuevo con el samsung galaxy s3 mini.
Llevo unas horas con el movil,me lo compre en movistar con el plan movistar fusion y esta mañana estudiandolo me ha salido en la parte superior del movil (barra de notificaciones) actualizacion de softwarez que hago lo actualizo o lo dejo como viene de la tienda?Lo pregunto porque escuche algo de que la ultima actualizacion daba fallos..puede ser?alomejor me equivoco no estoy seguro,ya dije que soy nuevo en foro y con el movil. Gracias!Un saludo. ![]() |
|
|
yo no lo tengo actualizado a la ultima version, la deje en la actualizacion anterior de la ultima, ya que la ultima la gente estaba dandole reinicios y problemas, con la que estoy yo me va perfecta
|
|
Actualizalo te vas a quedar con la misma version. Es solo una actualizacion pequeña de la 4.1.1 para este movil
|
|
||||
|
||||
Actualizo o no?Lo digo por el tema de los reinicios?y demas fallos?
|
|
||||
|
||||
Re: Galaxy S3 Mini S.O
Reinicios? A mi no me ha dado reinicios
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo que me aconsejeis..porque si actualizo y me da problemas con el reinicio puedo volver a la version anterior?
|
|
Re: Galaxy S3 Mini S.O
No hagas caso a los comentarios de los renicios yo lo tengo actualizado
|
|
||||
|
||||
tambien actualizado y funcionando perfectamente.
|
|
||||
|
||||
Vale voy a actualizarlo.Que mejores lleva la actualizacion?
Al actualizar hay que configurar cuenta google,app..etc de nuevo? |
|
Yo tambien lo tengo actualizado y 0 problemas (4.1.1 kernel 3.0.31-63995)
Es un fix menor de la version actual, no es un upgrade a a una nueva version de android, no hay que reconfigurar ni hacer nada |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:09:47 (GMT +2)