|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se conecta a red wifi Xperia S
Hola a todos,
Quería saber por qué puede ser el problema de que mi Xperia S no se puede conectar correctamente a una red wifi, es decir, introduzco la clave pero se queda en conectividad limitada. He probado a conectarme en redes con seguridad wpa y me ha conectado correctamente, pero en la red de este router que es wep no deja conectarse. Creo que alomejor puede ser problema del canal wifi del router o de la encriptación de la clave (wep) pero no estoy seguro... Es un problema muy raro a ver si sabe alguno algo. Gracias de antemano, Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasa a mi con el ordenador de mi novia, no consigo que el cabron se conecte al router de casa y al final tengo que abrir el wifi cuando ella se quiere conectar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: No se conecta a red wifi Xperia S
Ok, ¿es problema de la encriptación entonces?
A ver si alguno más puede dar su opinión ![]() Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
el problema puede ser amigo que ahi muchos aparatos conectados por wifi, o en conclusión se queda las conexiones guardadas de dispositivos y esto hace que te de eso.
lo que te recomiendo es que reinicies tu modem esto para que se quiten todas las conexiones que se quedaron y listo ya podras conectar tu xperia s. a mi me pasa cuando voy a lugares que están muchas personas conectadas o de plano no meto bien la contraseña. pero prueba a reiniciar el modem |
|
|
||||
|
||||
|
el problema puede ser amigo que ahi muchos aparatos conectados por wifi, o en conclusión se queda las conexiones guardadas de dispositivos y esto hace que te de eso.
lo que te recomiendo es que reinicies tu modem esto para que se quiten todas las conexiones que se quedaron y listo ya podras conectar tu xperia s. a mi me pasa cuando voy a lugares que están muchas personas conectadas o de plano no meto bien la contraseña. pero prueba a reiniciar el modem ![]() Al final se ha solucionado de esta manera! Gracias por las ayudas. saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||