|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que veis de nuevo en la 4.1.2 de nuestros S3?
Buenas!
Que veis vosotros de nuevo en el s3 en esta ultima versión? La verdad no trastrado mucho... pero... ..y lo de multiventana... donde?
|
|
||||
|
||||
|
Creo que aguantando el botón atrás unos segundos, te sale en el lateral.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal el consumo? , aunque es pronto para saberlo, desciende con normalidad el porcentaje de la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
El consumo después de un día lo noto igual.... aunque no se debe analizar esto hasta pasado unos días para que la rom se estabilice y asi todos... cada uno hace un uso del móvil diferente por lo que para mi esto es irrelevante.... la opinión debe de ser personal y no compartida, es decir, de que me vale a mi que me diga uno que le aguanta dos días sin yo sin saber el uso que le da al móvil.... el consumo es el tuyo con respecto a tu uso.....
|
||||
|
||||
|
yo te puedo decir que en mi caso si noto diferencia para mucho mejor con respecto 4.1.1 que la verdad no me gustaba nada:
1dia 2 horas de bateria y me queda el 25%, tras: 3horas de actividad de pantalla y 23 de inactividad. Todo esto el primer dia, ayer con 100% instale 4.1.2, con todo el gasto de bateria que ello implica, instalar las aplicaciones, trastear... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Que veis de nuevo en la 4.1.2 de nuestros S3?
A mi los cumpleaños de la agenda sincronizados con facebook me los ha puesto (no todos) un día antes.
:confused: |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo ue noto es que los retardos son escandalosos. Cuando abre la aplic del telefono pueden pasar 3seg tranquilamen. No se... cada vez me va peor este telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ELLA... hay una mas nueva? ELLC?
|
||||||
|
||||||