Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/13, 10:22:57
Array

[xs_avatar]
juanman2 juanman2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc hero, galax s2, s3, N5, G4, S8

Chrome

Usais este navegador? Que tal os parece, yo a pesar que probado varios seguia usando el nativo, nose porque pero me gusta, el chrome la verdad que va bien pero le veo un poco rarillo, por ejemplo al cerrar dandole atras no se queda como cerrado o dormino, se queda como activo en el administrador gastando mas bateria seguramente, el zom me gusta mas el del nativo tambien, como te salen los favoritos etc nose...... que os parece a vosotros? Igual es acostumbrarme un poco mas.....
Responder Con Cita

Viejo 12/01/13, 11:04:42
Array

[xs_avatar]
Desviao Desviao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung s21 Ultra
Tu operador: Pepephone
a mi me gusta mucho, pero no se dejarlo o si hay modo de dejarlo configurado para que no tire tanto de datos. era una barbaridad lo que me gastaba.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 11:16:14
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Yo tb lo he usado en mi ordenador (por el tema de acostumbrarme a el y tener sincronizado mis favoritos con el movil) pero no me adapto a el, lo veo muy verde aun, la forma en que salen los favoritos, o para poner la pantalla de google como principal... hayque andar haciendo movidas e instalando plugins. A dia de hoy me quedo con firefox en el ordenador y el nativo en el movil.
Viejo 12/01/13, 12:57:30
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Re: Chrome

Esta muy verde. No va como el de la pc.

El navegador de serie también sincroniza favoritos con la pc.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 13:05:24
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
A mi me encanta.De hecho a mi S3 le he borrado el de serie y le he dejado solo el chrome.Me encanta la velocidad que tiene sobre le de serie y la fluidez.Los favoritos sincronizados con el chrome de pc es una delicia.Yo usaba el del movil (6 meses) y me canso la verdad.EL chrome es acostumbrarse una vez le pilles el rollo es una gozada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 03:44:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /