|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chrome
Usais este navegador? Que tal os parece, yo a pesar que probado varios seguia usando el nativo, nose porque pero me gusta, el chrome la verdad que va bien pero le veo un poco rarillo, por ejemplo al cerrar dandole atras no se queda como cerrado o dormino, se queda como activo en el administrador gastando mas bateria seguramente, el zom me gusta mas el del nativo tambien, como te salen los favoritos etc nose...... que os parece a vosotros? Igual es acostumbrarme un poco mas.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gusta mucho, pero no se dejarlo o si hay modo de dejarlo configurado para que no tire tanto de datos. era una barbaridad lo que me gastaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb lo he usado en mi ordenador (por el tema de acostumbrarme a el y tener sincronizado mis favoritos con el movil) pero no me adapto a el, lo veo muy verde aun, la forma en que salen los favoritos, o para poner la pantalla de google como principal... hayque andar haciendo movidas e instalando plugins. A dia de hoy me quedo con firefox en el ordenador y el nativo en el movil.
|
||||
|
||||
|
Re: Chrome
Esta muy verde. No va como el de la pc.
El navegador de serie también sincroniza favoritos con la pc. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta.De hecho a mi S3 le he borrado el de serie y le he dejado solo el chrome.Me encanta la velocidad que tiene sobre le de serie y la fluidez.Los favoritos sincronizados con el chrome de pc es una delicia.Yo usaba el del movil (6 meses) y me canso la verdad.EL chrome es acostumbrarse una vez le pilles el rollo es una gozada
|