|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movil Chino SIII (GT-I93000)
No sabia muy bien donde ponerlo, puesto que es un S3 (aunque chino) lo pongo aqui, ¿alguien mas tiene este movil?¿se le puede aplicar lo que al normal? saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Movil Chino SIII (GT-I93000)
No me queda muy claro tu asunto.
Si es un Samsung galaxy s3 original puedes ponerle lo que veas por aquí. Es el gt-i9300 Otra cosa es que tengas la edición coreana. La cual lleva procesador de 4 núcleos y 2 gb de ram. Ese es el gt-i9305. Sólo se vende en Asia Pero si es un clon olvidate ★☆★4 núcleos en mi mano y ram de sobra★☆★
Última edición por francescnogales Día 12/01/13 a las 12:39:06. |
|
|
||||
|
||||
|
El movil es comprado en un pagina china de esas que te lo envian ... y los datos que aparecen en acerca de son:
- Modelo: GT-I93000 - Version Android: 4.1.1 - Version Banda Base: MT6577 - Version Kernel: 3.0.15.570657 - user se.infra@SEP - 102#1 SMP PREEMPT Wed May 23 09:05:19 KST 2012 - Numero Compilacion: IMM76D.193000ZSALED.9PO 17.6628 gracias por vuestras respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
No es el autentico, ya que lleva un procesador MTK6577 que es el que utilizan la mayoría de teléfonos chinos. En este móvil no se puede poner las roms ni kernels el GT-i9300, de hacerlo seguramente te cargarías el móvil.
Puedes mirar en foros donde están especializados en móviles chinos, y a lo mejor esta tu modelo. Ten en cuenta que de clones del s3 hay diferentes modelos que poca cosa tienen nada que ver con los otros. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabia yo que no era el autentico, pero esperaba que fuera compatible, bueno por lo menos si puedo instalar las aplicaciones y cosillas que salen, seguire investigando haber que se puede hacer con el, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has comprado alguna funda para este movil, y si es así, donde?
|
||||
|
||||
|
Bueno, tiene alguna compatibilidade con el S3:
Las fundas son compatibles y los auriculares tambien... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|