|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solo carga con cargadores originales ¿ideas?
Buenas a todos:
Le regale a mi mujer un cargador compatible para tener en el trabajo y resulta que no funciona. He probado con varios modelos diferentes, con amperaje de salida diferente (0.5a, 0.7a, 1a ) y nada. En cambio si carga siempre con los cargadores originales de Samsung , con el suyo (de 0.5 a) y con el de mi S3 (de 1a) ¿alguna sugerencia ?? Pd: tiene instalada un Cyanogen 7.2 GRACIAS¡¡¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad nose porque pase ami si me funciona uno que tengo lo unico que se me ocurre que si tiene una pc cerca lo cargue. con el USB
|
|
||||
|
||||
|
Igual me pasaba con el Xperia X10 mini que tenia anteriormente y era porque tienen diferente la punta, debes conseguir uno que tenga la punta exactamente igual ya que no todos tienen la misma puntita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Solo carga con cargadores originales ¿ideas?
Me paso a mi tmb.. Cambie la stock y nunca mas me paso con ninguna rom ni ninguna stock...
Actualiza con odin o kies Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Google es tu smartphone, tu app de sms, de llamadas, de fotos, de camara, de correo ¿estais locos? google en tu coche, google en tu tv, google tu smartwatch, google es tu smartphone...DESPERTAD, abrazar a china, dar la espalda a eeuu
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||