|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente con j.b. te da igual que sea stock rom o de vodafone ... Te digo el por que ?
Yo meti la stock rom , pues era de orange , y era para tener j.b. desde el primer dia , ahora y yo por lo menos pido DISCULPAS ! , es a todos los de vodafone , por lo que nadie pensaba de este post ... era que tendrian j.b. desde el primer dia ... Y cuando me pidieron recomendacion , les recomende ser libres ...(stock rom) , si querian j.b. esta era la forma segura desde el primer dia ... Y aunque es decision de cada uno y cada uno es responsable ... A mi por lo menos no me cuesta decir ... COÑO ! PENSAR QUE VODAFONE HARIA SU TRABAJO DANDO J.B. A SUS CLIENTES EL PRIMER DIA COMO A LOS LIBRES ? NUNCA ... Y LO HAN HECHO .. Y no tendrian que haber metido ni stock rom ni leches ... Ahora el que lo izo por lo menos le llego j.b. libre ... , pero les toco realizar de todo ... Bootloader , recovery , root , cambio de cid (el que lo izo ) , vamos que un lio dde la leche para muchos ... Y que alguno incluso tubo problemas en algun paso ... Con j.b. te vas a ajustes / aplicaciones / y la que no untilices ... No te deja desinstalar , pero si desactivar , que es lo mismo , lo unico que ocupa espacio , en la memoria reservada para sistema , pero no recursos , ni se abre la app , ni pierde fluidez el hos ... Osea que da igual |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EL NAVEGANTE CELULAR su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @navegante, no creo que haya que pedir disculpas, ya que cada uno hace lo que cree conveniente. Yo personalmente tenia stock Vodafone, pero claro, es mi opinión, y realice todos los pasos.
No por que me llegara la OTA libre de JB, sino por quitar toda la morralla que ponen las operadoras y hace que el rendimiento del terminal no sea el mismo. Al igual que algunos de Orange hicieron también todo el proceso. Cada uno expone sus ideas, impresiones, consejos y cada uno es libre de hacerlo, seguirlo o descartarlo, a nadie se le pone un cuchillo en el cuello y se le fuerza a hacerlo. Es más, tenemos que estarte agradecido por todo lo que haces en este foro!!! ![]() Me dejo ya de sentimentalismo que es un temprano, jejejeje y lo dicho GRACIAS A VOS. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco me imaginaba que vodafone lanzaria al mismo tiempo que a los libres la actualizacion a JB.
y eso que no toque nada,no me corria prisa,cuando llegara pues llego,pero si es cierto que a muchos nos sorprendio.no era de esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo a empezado cuando e respondido a un compañero ...
Y me he puesto en el lugar de los de vodafone , pidiendonos recomendacion , que realizron todo eso y que algunos encima pasaron por muchas complicaciones ... Y despues si me pasa a mi y veo que el primer dia tengo j.b. , siendo de vodafone ... MENUDA PUTADA ...! Creo que asi lo explico mejor y yo fui uno de que si me preguntaron les anime a ello ! |
|
|
||||
|
||||
|
A esta tarde os pongo en mi post de otg hos , como conectar un disco duro externo , de 200 mb ... 1 tera .. ect , y que te lo reconozca y funciones con el como el caso del pendrive ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: pido disculpas a todos los compañeros de vodafone !
Esta vez vodafone se portó bien con las actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, tus intenciones siempre son buenas. Nadie hubiese imaginado k vodafone estaría a la altura con esta actualización. Gracias por los curros k te pegas y palante
![]() P.D. Y te habla uno k viene de un brick total jejejej Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me despido de este post !
|
![]() |
Estás aquí
|