|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 a 475 €
googleando e encontrado esto, no se si sera cierto o no pero por ayudar a los que lo buscan lo que sea
https://www.mejorespreciosonline.com...feHPA5WM5x7jZE
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el de mi mujer os lo vendo por 375 euros, no le gusta y quiere un xperia T, compre 2 nexus 7 y 2 nexos 4, pero ella no le gusta el nexos 4 quiere un Xperia T como su amiga XD
Última edición por majofesa Día 12/01/13 a las 07:50:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nexus 4 a 475 €
La foto en el baño mola mucho...
, le da un "no se que"
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
http://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que nadie compre en esa tienda.
Yo les pedí un Nexus 4 a mediados de Diciembre. Tras esperar varios dias con el artículo pagado, me dicen que tienen problemas con el proveedor y que me reembolsarán el dinero. Pues bien, a día de hoy sigo sin tener el dinero. No cogen el teléfono, contestan cuando quieren por email. Me estoy planteando realizar una denuncia a Guardia Civíl. Si alguién me puede asesorar para estos casos, agradezco su ayuda. Avisados quedaís. |
|
|
||||
|
||||
|
Que nadie compre en esa tienda.
Yo les pedí un Nexus 4 a mediados de Diciembre. Tras esperar varios dias con el artículo pagado, me dicen que tienen problemas con el proveedor y que me reembolsarán el dinero. Pues bien, a día de hoy sigo sin tener el dinero. No cogen el teléfono, contestan cuando quieren por email. Me estoy planteando realizar una denuncia a Guardia Civíl. Si alguién me puede asesorar para estos casos, agradezco su ayuda. Avisados quedaís. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me imagino que transferencia que es el unico metodo que acepta...
|
|
|
||||
|
||||
|
El método usado fué transferencia. Como era el única opción de pago no me quedaba otra.
La compra de Nexus 4 era porque quería regarlárselo a mi hermana por Navidad. Antes de realizar el pedido me he aseguarado que la tienda tuviese C.I.F así como ver que no tuviese comentarios negativos por la red. El problema, es que los comentarios negativos han llegado después de realizar la compra. No soy en único afectado. Estoy todos los días enviándoles correos, llamándoles y no tienen ni la educaciónes de contestar de ninguna manera. Estoy meditando denunciarlos porque encima el mismo artículo que el mio lo ponen como disponible sin ser verdad. Una aútentica tomadura de pelo. Última edición por DeLVeKio Día 15/01/13 a las 14:37:10. |
|
|