|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Penosa sensibilidad pantalla
Por favor todos los dueños de un N4 que pasen un stylus tipo bamboo targus o el k kerais y veréis k no reacciona hay k apretar casi hasta doblar la goma en el N7 galaxy S2 motorola razr y xperia U va perfecto pero en el N4 no hay cojones vaya cagada de lg hay....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Penosa sensibilidad pantalla
Yo solo se que tengo que tener cuidado, casi sin rozarla ya responde. A veces me gustaría menos sensible.
CPU: 2x Xeon X5570 @ 4.12Ghzs-Motherboard: EVGA CLASSIFIED SR2/RAM: 24 Gb ddr3 1600 @ 1500-GPU: 5970+5870 en crossfireX + nv GTX 470 for physx.![]() Red: Bigfooth killer xeno pro / Corsair H100+H80i /win8 pro 64bit |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor todos los dueños de un N4 que pasen un stylus tipo bamboo targus o el k kerais y veréis k no reacciona hay k apretar casi hasta doblar la goma en el N7 galaxy S2 motorola razr y xperia U va perfecto pero en el N4 no hay cojones vaya cagada de lg hay....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo stylus , asi no puedo probar, pero parece que funciona bien ,. tal vez sea en tu caso cejudin,.
|
||||
|
||||
|
Yo probé precisamente hace un par de días uno de esos baratos de eBay que son boli y Stylus, a mi me fue bien. Quizás sea un problema del tuyo o de la rom que lleves.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo varios stylus móviles y tablets. Y por las pruebas que he realizado la pantalla del nexus 4 estaría entre las de sensibilidad media baja. Es decir, me funcionan los stylus pero en otros móviles incluso peores la sensibilidad es mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
cómprate un paraguas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joder la gente y sus titulos.
no seria mejor, no me responde bien la pantalla con stylus? por que el titulo da a entender que las pantallas de los N4 son penosas y que on tienen sensibilidad ninguna |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien te han respondido:
1_ los stylus funcionan perfectamente, o bien es tu rom, o bien es tu stylus, o bien es tu nexus 4... 2_ es cierto que la sensibilidad de la pantalla es un poco mas baja que otros telefonos, pero ya se ha explicado que no es cosa de hardware ni de la pantalla, son los drivers tactiles, muchos drivers del telefono tienen que ser actualizados por ser muy prematuros por el cambio de kernel, los de pantalla, panel tactil, camara, gpu etc... en el apartado roms y desarrollo, hay un hilo con unos drivers mas antiguos para un kernel linux anterior, adaptados al nexus 4, y mejora la respuesta y la sensibilidad, por lo tanto que no es problema del telefono, es un hecho. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=503791 Última edición por alcaxofacosmica Día 12/01/13 a las 13:10:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues háztelo mirar, yo tengo un stylus de calidad ínfima que me venía de regalo con una funda y funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado en un Gnexus y responde exactamente igual que en el nexus 4 y mira que el mio tiene un protector de pantalla de los malos.
Así que es cosa de drivers y la forma de gestionar la pantalla.. :p
|
||||
|
||||
|
Y de verdad te hace falta utilizar un stylus en tu nexus 4?si no te respondiera bien con los dedos si seria un problema pero que te rayes por un lapiz...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro hilo de alarma intentando generalizar los fallos del nexus 4 todos los días salen 2 o 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Que, cerramos el trato? |
|
|
||||
|
||||
|
Cambien el titulo del hilo, por algo asi:
"Mi nexus no es el unico del mundo y lo que le pasa a él, no le pasa a todos." XD |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Celtium su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y en vez de echarle las culpas al móvil porque no pruebas con otro stylus?
|
||||||
|
||||||