|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda devolucion
Hola a todos. Tengo un pequeño agobio a ver si alguien puede decirme por experiencia o por que sepa del tema. El caso que tras volverme loco con el consumo del note2( de yoigo por internet pedido) lo maximo que duro fueron 27h con 2h de pantalla... a parte de que en la esquina superior derecha no iba bien el spen y el airview a medio centimeto de todo el borde derecho no funciona lo he devuelto. El martes me dan otor y me recogen este.
La cuestion esta en que me aviso la comercial que si no era problema de fabricacion pagaba el valor total del terminal y me a acojonao un poco porque no es nada barato... no esta roteao, solo que tengo la 4.1.2 francesa. Cambiando para la española no habria ningun problema ni nada? Estoy algo preocupao porque me digan ke va bien que me invento el exceso de consumo y lo del pen y me metan el pufo. Si alguien puede asesorarme un poco sobre el tema a ver si son muy tocapelotas los de samsung y o yoigo etc... Muchisimas gracias de antemano compañeros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre, lo del consumo es relativo, pero si el spen falla ahi no podrán decirte nada. Yo no obstante no me rallaría por el tema del consumo. Es algo de software, porque en casa tenemos dos notes y los dos tienen los famosos despertares. Insiste más en el problema del spen y que te lo cambien por eso mismo.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
El tema del cambio no hay problema. El martes ya viene un repartidor a darme otro note y a llevarse el mio pero me da miedo que luego me empiecen que si el s pen va bien o algo... a ver como demuestro que realmebte no iba bien... estoy por grabar un video con el fallo por si las moscas xd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Duda devolucion
No entendí muy bien, asegúrate de tener el firmware con la que te valgan la garantía
|
|
|
||||
|
||||
|
si realmente falla grabate un video con la prueba y que salga el numero de imei y que quede probado, si es una falla se verá a simple vista , no te diran nada si lo hacen les dices que tienes la prueba grabada en video y que se metan el dedo en el culo, te dejaran tranquilos, hay tiendas y agentes que son unos mafiosos en este tema... jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes devuelvelo ya que a mi en la tienda vodafone no me lo aceptan con solo 5 días. ..
Si no va que te den otro y no te dejes que te lo arreglen ya que no se el tiempo de uso que tendrá, pero tienes 15 días en algunos "sitios" En la tienda Vodafone cuando te lo llevas ya no puedes devolverlo, Jajaja Ya tienen denuncia! !!
|
||||
|
||||
|
Menuda banda los de Garrofon, bueno...todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Grabare un video entonces por si las moscas.
Y cuando estube en vodafone jajaja anda que no tuve problemas jajjaa. Me dieron un nokia x6 y el boton del volumen no iba... y los de la tienda me decian que no me daban otro porque iba bien jajaja. Y no veais los problemas que tuve para darme de baja... en la tienda que tenia que llamar, llamaba y que tenia que mandar un escrito, mande un escrito y nada. Hice la portabilidad a yoigo y aun asi me seguian facturando los de vodafone. Les devolviamos todas las facturas y en un par de meses nos mandan una carta de tacit abogados amenazandonos. Llame a mi tio que es abogado presentamos una denuncia y nos llaman pocos dias despues los de tacit abogados diciendonos que porque no les avisamos de que presentabamos una denuncia etc. Total, al mes siguiente vodafone nos indemniza con 120€ xd. Esto lo cuento para que tengais cuidado y si os sucede sepais como va la cosa y no os dejeis intimidar por las amenazas. |