|
||||
|
||||
THE ONE juego fase beta
Se trata de un juego my diferente a que he visto hasta hora
¿Recuerdas películas como los Inmortales? Donde los protagonistas estaban condenados a matarse entre ellos cortando cabezas y se presentían cuando estaban cerca. THEONE es parecido, un juego que hace tu móvil VIBRAR cuando hay jugadores alrededor, debes buscarlos y retarlos, luchar con el móvil como si fuera tu espada. Sólo puede quedar uno. TheOne es un juego social que te avisará desde tu móvil cuando otro jugador está cerca. Cuando suceda, vibrará, y podrás elegir localizarlo, huir o luchar. Desde el mapa podrás ver a otros jugadores salvo en la zona oscura. Pronto sentirás cuándo tienes gente a tu alrededor, y si coincides con alguien muy cerca, podrán desafiarse. Coge tu móvil como si fuera una espada y ¡prepárate para el combate!... atacando y defendiendo con él. http://http://www.youtube.com/watch?...ature=youtu.be Encuentra tu motivación, lucha, únete o crea tu propio CLAN de amigos jugadores. ¡Conviértete en TheOne! Sólo podrá quedar uno. El modo de juego es Free-to-Play. Cuando descargues el juego y te registres entrarás como Errante, no tendrás aún una espada. Podrás jugar gratis, conseguir créditos y practicar con las armas que has encontrado al llegar. Al inscribirte en el Torneo recibirás tu primera espada y entrarás a formar parte de EL TORNEO THEONE. El juego esta en fase beta ,aqui podeis apuntar http://t.co/tTMwC2vt Última edición por fixit Día 20/01/13 a las 00:30:00 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fixit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
si alguien esta interesado en primer beta,que me mande un mp
|
|
||||
|
||||
![]()
Tienes tu la beta del juego por si me la podias pasar de alguna manera????
![]() |
|
||||
|
||||
busca en mensajes privados
|
|
||||
|
||||
me gustaria probar este juego tiene buena pinta :P
|
|
||||
|
||||
Re: The one juego android beta
No consigo que el mapa del juego me funcione bien.
Arranca bien pero luego se queda clavado y siempre me marca la misma posición Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Fixit, como lo dejas después de trastear, en segundo plano? Es que me funde la batería
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Es tuyo el juego fixit?
|
|
||||
|
||||
Made in Canary Island
Ja pues eso, el programa es la bomba, muy bueno, aun falta depurar pero es totalmente jugable. Y eso hecho en Canarias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y otra cosa, cada minuto se me conecta la señal del gps, es normal, me acabo de dar cuenta Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
De momento tiene bug, tipo recibo una llamada y se cuelga, pero me consta por los foros que los desarrolladores esten en ello. Aqui por Gran Canaria, ya me trompezado con varios contrincantes, pero no han querido luchar, jaja, solo he luchado con un compañero de mi Clan y te lo aseguro es espectacular, sonido de espadas al chocar, joder que parece real, los movimientos de defensa, con mi HTC ONE S contra un SIII, funcionan de escandalo. |
|
||||
|
||||
Salir del mapa actualizar y volver al mapa, de momento.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Me han enviado la nueva beta 1.0.3
Esperemos que mejore el posicionamiento gps Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Primero,no activar el gps ,que se gasta un monton la bateria,con la nueva beta ya se puede elegir el avatar por twitter .Para dejar la aplicacion en segundo plano solo pulsar el ,,home,, de vuestro one
como jugar the one Última edición por fixit Día 20/01/13 a las 00:26:16 |
|
||||
|
||||
el creador se llama Gustavo Medina http://www.sintetia.com/gustavo-medi...ropia-persona
|
|
||||
|
||||
hola compañeros:
quiero probar ese pedazo de juego ![]() ![]() mandamelo por favor. muchas gracias de antemano. ![]() pd:funciona en el sgsIII? |
|
||||
|
||||
Re: THE ONE juego fase beta
Cita:
|
|
||||
|
||||