|
|
|
[YOIGO AVISO] Tarifa del 2, lo que no te cuentan!!!
Comentó mi caso con Yoigo.
Tengo dos líneas con ellos desde hace ya. 4 años y todo de momento de maravilla con las tarifas y con el servicio de asistencia 622, ect.. Al lío!! Hace dos meses me decidí a cambiar de móviles pues ya no tenía permanecía, me dirijo a una tienda de Yoigo y me comentan que sin permanencia lo mejor sería el plan renueva o cambiar el actual plan del 6 anterior, que te cobraban 8€ de internet 500gs y te salia x 20€ total algunos sabréis lo que digo. http://www.yoigo.com/tarifas/contrato/la-del-dos.php Pues decido cambiarlo x el nuevo 2 y 9€con 1gs internet, me llego un msm por Yoigo confirmando el cambio en diciembre y que sólo cobrarían los 9€y las llamadas aparte, yo llamo poco y cual es mi sorpresa que al mirar la Apk Miandroigo https://play.google.com/store/apps/d...net.miandroigo la factura del mes es de 17,90€ x el Internet solo!! Y la mejora donde esta? Les llamo!! He de decir que el servicio 622 esta dejando mucho que desear y eso si te lo cojen y te atienden, lo logro y me confirman que no te avisan y que el cambio del plan 6 al 2 esta biem pero que me están cobrando 9€del nuevo + 8€del anterior 500gs internet, por que tienes que avisar tu de que con el cambio no quieres ya los 8€internet del anterior y solo 1gs que te dan x el plan 2 +9€. (todo esto es para que no te ocurra lo mismo que a MY y son dos líneas un pastón, si te lo cojen y se lo explicas te hacen el renvolso y anulan los 8€de la factura anterior) Suerte y perdonar x. Todo el rollo
Última edición por fran_9 Día 11/01/13 a las 20:10:20 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno,pero tuviste 1'5 gb...
![]() desde "tuyoigo" puedes cancelar el bono de 500mb,y ver que tienes contratado en cada momento. si no te han devuelto el dinero,o todavía no lo has dado de baja,hazlo a finales de mes porque total te lo cobran a mes completo. Última edición por 7890poiu Día 11/01/13 a las 21:18:38 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hice el cambio de tarifa a la del 2 en una tienda de yoigo, el comercial automaticamente me anulo la tarifa de datos de 1Gb que tenia contratada y me lo hizo saber
![]() Tal vez no sea problema de yoigo sino de los comerciales |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice exactamente ese cambio de tarifa y el operador que me atendió ya procedió a dar de baja la anterior tarifa, pero es bueno que hayas llamado la atención para los despistados. Gracias por el post!
|
|
|
|
Re: [YOIGO AVISO] Tarifa del 2, lo que no te cuentan!!!
A mi me ha pasado lo mismo!! cambie la tarifa (tenia la del 6 más Bono 9) cambie a la del 1 y me dijeron que me darían de baja el bono al tener la del 1 el gb,
Bien llega febrero. 18 Más IVA. Por el Internet, intento comunicarme con ellos el día 2 de febrero imposible no te lo cogen(para cambiar de Tarifa paso lo Mismo) ... Toda la puta tarde y la mañana siguiente también lo intente resultado = esta noche soy de Tuenti. Hasta las narices de su desatención al cliente ahora si me llaman ellos! 5 llamadas para que no me vaya me han ofrecido la del 0, pero ya no quiero saber nada. Y la otra línea el 18 de febrero para ONO que va... Que cuiden un poco al cliente actual..... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [YOIGO AVISO] Tarifa del 2, lo que no te cuentan!!!
A mi me paso lo mismo pero me di cuenta a los 4 meses. Llame y me reembolsaron los 4 meses.
|
|
|
|
Bueno pero esto no es problema de Yoigo, es problema de los comerciales que olvidaron dar de baja el bono de internet. Supongo que reclamariais y os devolverian la pasta, no?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»