Sony Xperia Tipo Xperia Tipo

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/13, 18:05:55
Array

[xs_avatar]
VICTORSJG VICTORSJG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia tipo, xiaomi redmi 4A
Tu operador: Vodafone
Aplicación música - youtube

No se di os pasará también a alguno, y es que la aplicación de música del móvil no termina de detectar las canciones que hay copiadas en él, y no actuliza la biblioteca.

Aparte de esto, cada vez que arranco el móvil aparece que la aplicación youtube se ha detenido, y luego no consigue arrancar.

saludos
Responder Con Cita

Viejo 11/01/13, 18:15:05
Array

[xs_avatar]
shark71 shark71 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

pues la verdad a mi no me gusto el reproductor que trae el tipo y ya esta posteado el que ando usando ahorita ademas de que ese programa te permite actualizar tu musica.
de youtube casi no lo uso jejejeje
Viejo 11/01/13, 20:32:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de la aplicación de youtube lo he solucionado desinstalando las actualizaciones y volviéndolas a instalar.

Todavía no consigo que me lea las canciones de la sd external (en mi caso pertenece a la micro sd) aunque en otras ocasiones no he tenido problema. He instalado el programa que me has dicho, pero solo me reconoce las canciones de la sd interna y no las de la externa, normalmente lee ambas?

saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 21:05:51
Array

[xs_avatar]
shark71 shark71 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

no,porque incluso lo habia probado antes de hacer el cambio de tarjetas y me leia la externa asi que siento que esta diseñado para leer la externa ya que por lo general es donde metemos musica y ya que la interna siempre se satura mucho
Viejo 11/01/13, 22:13:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No termino por entenderte, cual es la que lee la sd interna o la externa? ya que solo me le la interna y no la micro sd (yo preferiría que fuera esta para no saturar la memoria interna)

saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 23:43:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final ha acabado de funcionar la aplicación music cargando toda la biblioteca por arte de magia (pero por lo que veo es algo que falla en muchos teléfonos de Sony, tanto el programa music, como la galería, así como la conexión al pc, puedes echar un vistazo al forum sony mobile para leer lo que ocurre a la gente). Por si acaso vuelve a funcionar he instalado una aplicación del market gratuita que se llama MortplayerMusic y que luego cuando se bloquea la pantalla del teléfono funciona igual que la del móvil, pudiendo parar la aplicación-saltar pista sin desbloquear la pantalla.

saludos

Última edición por VICTORSJG Día 11/01/13 a las 23:52:37.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Tipo

Hora actual: 07:52:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /