|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Calenton despues de actualizar a 4.1.2
Hola a todos.
Pues esta mañana he actualizado mi S3 libre a la versión 4.1.2, pues bien, desde hace un rato el móvil por la parte trasera esta bastante caliente, cosa que no me pasaba desde que lo compre. Por cierto, es del 29 de mayo, podría estar llegando a su final? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Pues esta mañana he actualizado mi S3 libre a la versión 4.1.2, pues bien, desde hace un rato el móvil por la parte trasera esta bastante caliente, cosa que no me pasaba desde que lo compre. Por cierto, es del 29 de mayo, podría estar llegando a su final? ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bloot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Calenton despues de actualizar a 4.1.2
Yo vengo de la polaca 4.1.2 y si que he notado el calenton en la parte derecha trasera abajo(tal como sujetamos el movil).Decir que tenho el chip u firm de los que han tenido Muerte subita aunque lo compre en noviembre en Movistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he notado un calentón en la parte trasera del SIII nada más actualizar a 4.1.2, y ni siquiera me dió tiempo a hacer algo en el móvil que pudiese provocar un aumento de temperatura (jugar o similar). Según Battery minder la temperatura con 4.1.2 después de estar una hora sin tocar el móvil es de 28.8 ºC, mientras que con 4.1.1 en las mismas condiciones era de 20 ºC aproximadamente.
No sé, no le voy a dar mayor importancia, a no ser que se calentase en exceso, claro... |
|
|
||||
|
||||
|
Si puede ser normal, de hecho a mi hasta hace un rato despues de la actualizacion la tenia a 38 grados pero ahora va de maravilla =)
|
|
|
||||
|
||||
|
No, eso por supuesto, el móvil va fenomenal tras la actualización. Lo que si es verdad es que noté que estaba un poco más caliente, pero vamos, que sin problemas por el momento!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que lo mejor despues de una actualizacion es hacer un reseteo de fabrica y formatear las Sd.Una rom limpia siempre es mejor.Las apps instaladas nuevamente y todas esas cosas.Yo por lo menos lo hice asi.Para curarme en salud.La verdad es que yo demomento no noto nada de que se caliente el movil.
|
||||
|
||||
|
probablemente es solo impresion, dale más tiempo y deja que la rom se asienta. personalmente llevo la ultima BTU y no tengo quejas
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo voy a solucionar en un momento:
El calenton es debido a que no metes la rom cuando debes. Y claro que si metes y sacas bien ,resulta que el calenton se disipa. Errorrrr.esto es una broma. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||