|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es malo que...?
Buenas, pues verán hace menos de una semana compré la Nexus 7... Y el caso es que navegando por internet o jugando se me reinicia sin ningún motivo aparente... Ya lleva 2 veces, si, no son muchas pero quería saber si debería preocuparme :S
Gracias de antemano y un saludo!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Malo, lo que se dice malo no es, pero normal tampoco.
Prueba a meterle presion, es decir, teniendo varios procesos abiertos al mismo tiempo a ver si se vuelve a reiniciar. Si te sigue pasando yo haria factory reset y si todavia aun falla, a la tienda. |
|
|
||||
|
||||
|
eso tambien me pasa a mi
eso es normal no se por que es pero tambien me pasa a mi a a un familiar que tambien la tiene . yo no me preocuparia alomejor es por que estas mucho rato con ella no se pero yo no le daria mucha importancia
|
||||
|
||||
|
llevo 4 meses con ella y no se me ha reiniciado nunca
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Es malo que...?
Jamas se me a reiniciado y eso que estoy todo el día con ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Es malo que...?
A mi tampoco se me ha reiniciado en tres meses
|
|
|
||||
|
||||
|
Has notado si se te calienta mucho? puede que tengal algo mal y el nivel de temperatura sea demasiado alto y se te reinicie por eso por un pico de temperatura, pero vamos... si es por eso, tampoco es normal, no debería de calentarse tan a lo burro como para eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la uso casi todo el dia y incluso con la funda puesta se nota el calor... quizás como ha comentado un compañero deba hacerle factory reset y si no a la tienda...
Gracias a todos y un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso...hice wipe y ya nunka mas volvio a okurrir....seguramente es un problema de actualizacion....o es la conclusion k sake en mi kaso...suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me reinicia si se me queda colgada alguna app de google , chromw , gmail pero raras veces por ejemplo 2 o 3 veces a la semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
@malospelos13 como que hiciste wipes? le restauraste datos de fabrica? porque si es el tema root recovery o algo asi lo siento pero en la nexus no
He decidido darle dos diitas a ver como va... si empeora o sigue igual la descambio, ahora tambien le ha cogido gustito al lag... demasiado gustito -_- Gracias de antemano y un saludo!!! Enviado desde mi zapato con antena WiFi. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco se me reinicia nunca...yo la cambiaba
|
|
||||
|
||||
|
No. no es normal. La mia la uso constantemente y nunca se me há reiniciado
|
|
|
||||
|
||||
|
wipe cache y dalvick cache
|
||||
|
||||
|
a mi nunca se me habia reiniciado pero esta semana se me reinicio 2 veces, espero que sea algo de software y no de hardware.
sino esperare a que salga android 4.2.2 y que se solucione. |
|
|
||||
|
||||
|
Le he hecho restaurar datos de fábrica, y ya parece que va bien... Desde entonces no se ha portado mal
![]() Gracias a todos y un saludo!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||