Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Herramientas
Viejo 11/01/13, 16:51:00
SWEDEN SWEDEN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG S6
Versión de ROM: MARTITOS ROM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Reinicios continuos Helpl!!!!!SOLUCIONADO

Uffffff como no podía hacer copias de seguridad decidí, mu listo yo, flashear otro cwm(6.0.1) desde odín.Entonces se me ha caído el tlfn desconectandose del ordenador entonces problemon aparece el dibujo de un tlfn una señal de emergencia y un dibujo de un ordenador......vuelvo a conectar el USB y tras 15 minutos nada.....
No se porque decido volver a flashear el kernel bam 14 vale el odín lo ejecuta se reinicia el tlfn y ahí se queda reiniciando una y otra vez...........XD no consigo entrar en recovery el portátil no lo reconoce y la parienta, y propietaria empieza a mirarme mal ayudaaaa
Edito: con el tlfn apagado el portátil en el panel de control si reconoce el dispositivo Samsung Android pero al pincharlo en estado pone que necesita someterse a un proceso de solución de problemas

DESDE MI SGR SALU2

Última edición por SWEDEN Día 11/01/13 a las 18:52:07
Responder Con Cita

Viejo 11/01/13, 17:44:20
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Versión de ROM: NamelessROM [Nightlies]
Tu operador: Simyo
Cita:
Originalmente Escrito por SWEDEN Ver Mensaje
Uffffff como no podía hacer copias de seguridad decidí, mu listo yo, flashear otro cwm(6.0.1) desde odín.Entonces se me ha caído el tlfn desconectandose del ordenador entonces problemon aparece el dibujo de un tlfn una señal de emergencia y un dibujo de un ordenador......vuelvo a conectar el USB y tras 15 minutos nada.....
No se porque decido volver a flashear el kernel bam 14 vale el odín lo ejecuta se reinicia el tlfn y ahí se queda reiniciando una y otra vez...........XD no consigo entrar en recovery el portátil no lo reconoce y la parienta, y propietaria empieza a mirarme mal ayudaaaa
Edito: con el tlfn apagado el portátil en el panel de control si reconoce el dispositivo Samsung Android pero al pincharlo en estado pone que necesita someterse a un proceso de solución de problemas

DESDE MI SGR SALU2
Si puedes entrar en modo download, tienes que volver a flashear desde cero. Al haberse interrumpido el flasheo del recovery a la mitad es muy probable que el teléfono no sea capaz de arrancar.

Posiblemente, flasheando desde cero (KPE con latona y repartition -> KPQ o KPU -> Kernel BAM) arregles dos problemas. El que tienes ahora mismo, y el que tenías de no poder hacer copias de seguridad. Eso sí, perderás todo lo que tuvieses en la memoria interna del teléfono, pero es que ahora mismo no veo que tengas otra solución.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/13, 18:41:41
SWEDEN SWEDEN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG S6
Versión de ROM: MARTITOS ROM
Tu operador: Yoigo
Re: Reinicios continuos Helpl!!!!!

Gracias gracias gracias

desde mi sgr salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Reglas de Mensajes