|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me he decidido por el Note II,pero en ECI o Telecor?
pues eso,estaba en la conjunta del oppo,pero aun va a tardar y mi movil,un iphone 3g con cinco años ya me dijo que se jubilaba...y entonces me decidí por el note II,y viendo precios por las tiendas aqui en donde vivo,miré en el corte ingles y estaba a 559 €...
pero me enteré por internet que había una tienda que pertenece al corte inglés que se llama Telecor y me sale 525 €,se puede pagar con la tarjeta del corte tambien,pero mi pregunta es si alguno conoce esta tienda y si tiene alguna desventaja respecto al corte en cuestión de garantias o otra cosa que veais... resumiendo... ECI 559 € con el descuento samsung,quedaría en 509 € Telcor 525 € con el descuento samsung,quedaría en 475 € si hubiera alguna ventaja o desventaja os agradecería que lo dijerais,porque si es igual lo pillaría en telecor,bueno,de hecho ya lo reservé y el lunes o martes me lo darían. y bueno,llevo cinco años con el iphone 3g,asi que de android...ni idea,así que iré preguntando dudillas que no encuentre por aqui,asi que si meto la pata o digo alguna burrada es por ignorancia...perdonadme! jeje... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la promo creo que solo es a los móviles de operadora... por cierto, hay una tienda que está más barato, pero está prohibida en este foro porque en una conjunta hicieron trampa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con lo de la promo. Lee bien la base porque para los libres hay tiendas específicas. Por ejemplo, The Phone House no entra...
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las respuestas! miré en la promo de samsung y los libres comprados en cualquiera de las dos tiendas entra,a ver si hay suerte! jeje...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin me he decidido me he pillado el note 2 en ECI con seguro incluido y la promoción samsung entra. El servicio impecable. Me ha sacado uno con los 3 precintos envasado en plastico, vamos que me ha faltado solo meterle un pañuelo para ver si era virgen. Servicio impecable eso si me ha pedido amablemente si lo abriamos allí para comprobar que no faltara nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
me he decidido por el Note II,pero en ECI o Telecor?
Telecor es una empresa del grupo El Corte Ingles al igual que Hipercor, Opencor, Supercor o Bricor... Solo que esta centrada en la distribución de productos de Telecomunicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
por la poca diferencia que he visto respecto a otras tiendas,al final lo pillaré en Telecor/ECI,es mas,creo que telecor es de los mejores precios que he visto,y bueno...me dijeron que el lunes o martes me llaman para ir a recogerlo,a ver...espero adaptarme bien! jeje...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||