|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me cansé de esperar, hoy mismo tendré Jelly Bean ! !!
Pues eso, sabiendo que Sammobile tiene disponible Jelly 4.1.2 y yo aquí esperando ansioso que me caiga por OTA...pues no, se acabó hoy mismo la flasheo con Odin, pues aunque no sea 100% oficial, después flashearé la oficial y listo.
Animaos vosotros también y déjense de esperas. Un compañero de trabajo tiene la 4.1.2 que flasheó de sammobile (la supuesta filtrada, para mi oficial) y la comparó con el Jelly oficial de un Galaxy 3, y es exactamente la misma cosa, hasta mejor se ve en el Note con la pantalla más grande por el Multiview task. Hoy flashearé y les comento, tengan seguridad que soy muy crítico (criticón jeje) y si algo anduviese mal también se los expondré. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leer antes
Hola,
precisamente escribí un mensaje con esto en el foro. Yo ya lo tengo con Sammobile. Creo que esta apertura para esto sobra, así que se debería eliminar el post. Lee ántes de postear algo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Me cansé de esperar, hoy mismo tendré Jelly Bean ! !!
Que impaciente.... jejeje. No me lo digas dos veces que lo hago yo también
Ya nos contarás |
|
|
||||
|
||||
|
estoy con la rom de sammobile descargada y lista para instalar a traves de odin mobile..antes..alguien me puede decir si esta rom ya incorpora la premium suite?es decir,incluye la barra lateral adicional para la mutlitarea?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que tendras que hacer es ponerle el CWM de nuevo si quieres, hay un kernel o semi exprofeso para esta rom LSA que te lo deja de pm sin variar nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues muchas gracias luna4 ;) por el minituto jajaja..!aunque no se si hare los wipes de rigor y tal,y tan solo haga el root..de hecho desde que he ido instalando actualizaciones y jamas he hecho ningun wipe ni nada..y no tengo ni he tenido problema alguno con el bicho..no se si es que he tenido mucha suerte o que pero de momento ha sido asi..de ahi que apueste por lo dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
no sé porqué no la habéis instalado el día que salió,merece la pena,y cuando salga la oficial se instala y listo.
|
||||
|
||||
|
dejadez,simple y pura dejadez jajaaja..pero mira,hoy me ha dado y hay que aprovecharlo..ademas,con lo facil que es con el odin mobile,meter la rom en zip,flashear,y ya..la verdad..tienes razon..ya me podia haber dado antes
![]() pd.acabo de ver a pasar a Murphy,vereis como sera ponerla y el lunes estara la oficial |
|
|
||||
|
||||
|
bueno compis..he ido a instalar el zip bajado de sanmobile con el odin y me dice que esta rom no es la ota(logico) y si quiero extraer los archivos..no he seguido porque es la primera vez que instalo con un zip..que deberia hacer' la version del odin es la 3.57 que deja instalar zip
agradezco la ayuda,que ya que me he decidido...!! Última edición por xesco2008 Día 11/01/13 a las 22:17:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Me cansé de esperar, hoy mismo tendré Jelly Bean ! !!
Yo ya la he puesto .alguien sabe en que consiste el airview?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno compis..he ido a instalar el zip bajado de sanmobile con el odin y me dice que esta rom no es la ota(logico) y si quiero extraer los archivos..no he seguido porque es la primera vez que instalo con un zip..que deberia hacer' la version del odin es la 3.57 que deja instalar zip
agradezco la ayuda,que ya que me he decidido...!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Seguimos en este hilo para comentar sobre Jelly Bean.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=522076
Estás aquí
|
||||||
|
||||||