|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio Samsung Galaxy Note II con extras por iPhone 5 32 Gb
Cambio Samsung Galaxy Note II gris en perfecro estado de revista de 16 Gb y libre de origen.
Todos sus accesorios originales y ademas microSDXC de 64 Gb (total en el dispositivo de 80 Gb) y carcasa gris mate trasera de calidad. Cambio por iPhone 5 de 32 Gb. Negro libre o Vodafone. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cambio Samsung Galaxy Note II con extras por iPhone 5 32 Gb
|
||||
|
||||
|
Me interesa,
Yo tengo un iPhone 5 (16g) blanco libre de origen. El precio que propones pues tal y como están ahora los precios, un iPhone 5 de 32 esta sobre los 700 y el Note 2 esta en 540 ahora mismo. Si te interesa cambiarlo a mi me interesa mucho asique si quieres enviarme un whatsapp o privado. Seis siete tres uno seis seis uno cero ocho Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cambio Samsung Galaxy Note II con extras por iPhone 5 32 Gb
Me interesa,
Yo tengo un iPhone 5 (16g) blanco libre de origen. El precio que propones pues tal y como están ahora los precios, un iPhone 5 de 32 esta sobre los 700 y el Note 2 esta en 540 ahora mismo. Si te interesa cambiarlo a mi me interesa mucho asique si quieres enviarme un whatsapp o privado. Seis siete tres uno seis seis uno cero ocho Saludos!!! ![]() Te paso MP. Por cierto... de donde eres? |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Madrid!
Te he enviado MP. Un saludo!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||