![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recovery
Chicos tengo un problema...no se que le a pasado a mi movil pero al acceder al feamod no lee mi tarjeta sd externa y he copiado un backup a la sd interna y tampoco me lo reconoce...me tiene rallado...porque puede haber sido??
Pd: con el movil encendido las tarjeta sd externa funciona perfectamente |
|
|
||||
|
||||
añado: ni con wipe cache ni dalvik se soluciona...se solucionara al hacer wipe total??
|
|
||||
|
||||
Re: Recovery
x q no pruebas a meter el recovery otra ves por odin?
|
|
||||
|
||||
O si no formatea la sd.
|
|
A mi pasaba exactamente lo mismo ese Hijo de la gran p*** de FeaMod recovery no me servia para nada. Mete ClockworkMod Recovery http://www.htcmania.com/showthread.php?t=453692
A mi me a funcionado de maravilla con Gb, con ICS y JB. Lo instalas por Odin y listo. o pones TWRP, sencillo y facil de instalar. Última edición por Rxxar Día 11/01/13 a las 22:38:04 |
|
||||
|
||||
Yo he usado Feamod al principio, luego CWM5 y llevo un tiempo con TWRP y no lo cambio por nada.
|
|
||||
|
||||
Grqcias por las ayudas compis...el caso es que queria meter la rom 2.3.6 que me dieron cuando volvio del sat...tonterias mias...asi que formatee la sd interna y externa y e vuelto a gingerrevenge....por cierto con gingerrevenge no puedo descargar nada desde el explorador de internet...a alguien mas le pasa?es una putada porque me obliga a descargar desde el ordenador...pero bueno...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|