|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom android completamente funcional para la Diamond?
Hola foreros. Resulta que tengo una Diamond muerta de asco desde hace tiempo, y ya hace mucho que probé varias roms en SD pero ninguna me iba fina como para poder usarlo diariamente. Quería saber si había avanzado esto algo y ya hubiese alguna rom, aunque sea en nand, que vaya perfectamente. Yo por ejemplo tengo también una hd2 con la que he estado funcionando con android e iba perfecto todo....
Supongo que la limitación de ram y de mhz de la diamond no permitirá muchas virguerías, no?. Me dá una penita tenerla abandonada, con lo bonita que es, esa lucecita giratoria me hipnotiza, jejeje.... Saludos.
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3 Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3 Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3 Última edición por Drj Día 14/01/13 a las 07:38:54. |
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, resubo un poco el tema, por favor, confirmadme si hay algo operativo de android en la diamond.
Saludos y muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vaya, que pena, y hay alguna de esas que vaya suficientemente bien como para un uso diario con android, que vaya cámara y todo eso?.
Saludos y muchas gracias por la respuesta.
|
||||
|
||||
La verdad que no te puedo ayudar en ese sentido porque no he probado ninguna. Por lo que se, son bastantes inestables.
|
![]() |
![]() |
||||||
|