|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
softkey del TF3D
Bueno pues a ver si alguien me puede ayudar, ya que no creo que sea una cosa dificil para los expertos que hay por aquí.
Tengo la Rom Tomahawk 2, viene con los softkey en la pantalla de Inicio del TF3D con Telefono y Programas, me gustaria cambiar la de programas por el Spb Home que lo tengo instalado, para poder alternar entre uno y el otro. A ver si alguno me pudiera iluminar, y aconsejarme como hacerlo, he intentado con el KeySwop pero no me funciona o no lo se utilizar del todo bien, aunque creo que ese programa solo te cambia las softkey de la pantalla Hoy en Windows Movile no?? Creo que se puede modificar editando el registro, a ver si me explicais como. Y le meto mano. Muchas Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más sencillo a mi juicio es instalando el Advanced Config y te vas a "Menu>More Settings>Key Mapping" ahí tienes los 2 softkeys
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esos botones son los de la Pantalla Hoy no?? y no los del TouchFlo 3D que son los que kiero cambiar.
Última edición por ismael65 Día 15/06/09 a las 12:53:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah cierto cierto error mio, que facilidad entoces no?? jejeje
Y yo creyendo que tenia que hacer mil inventos jijiji Pues muchisimas Gracias. |