Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/01/13, 11:30:03
Array

[xs_avatar]
pedro11 pedro11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: P3600

4.0.4

Hola a todos,

Quería comentar con vosotros mi reciente experiencia con la actualización.
En general me va más lento y se cuelga de con cierta frecuencia el entorno, se van los iconos, y tengo q reiniciar. ¿Os ha pasado?

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/01/13, 11:36:26
Array

[xs_avatar]
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 1,416
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
Tu operador: Jazztel
Ha pasado que seguramente no hayas hecho wipes ni nada, lo suyo es que reflashees, metas la de yoigo o la libre española, hagas wipes e intales el kernel ardatdat 4.2 beta6
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/01/13, 12:32:26
Array

[xs_avatar]
jugorvi jugorvi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Yoigo
Pues a mi actualizando por OTA me va perfecto, incluso me dura más la batería. Seguramente sea porque tenías muchas aplicaciones y alguna dará conflicto. Haz lo que te dice xamaca y funcionara perfect.

Ya que estamos, alguien me puede decir que son los wipes que no hago mas que leerlo por todas partes y no tengo ni idea de lo que es.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/01/13, 14:08:21
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
no... solo tengo un micro lag en juegos por lo demas mejor todo que en GB.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/01/13, 14:52:26
Array

[xs_avatar]
siwy siwy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Catalunya
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: LG G3, REDMI NOTE 2 PRIME
Tu operador: Otra
Re: 4.0.4

 Cita: Originalmente Escrito por jugorvi Ver Mensaje
Ya que estamos, alguien me puede decir que son los wipes que no hago mas que leerlo por todas partes y no tengo ni idea de lo que es.
Entrando en el recovery, ya sea el oficial o el cwm, hay unas opciones que formatean particiones del teléfono. Pone wipe cache, wipe dalvik cache y wipe data, pues a eso nos referimos.

Salu2,
SiWy
__________________
“Lo nuevo es siempre mejor” es mi regla más antigua, lo que la hace la mejor.
Barney Stinson
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 11/01/13, 16:57:08
Array

[xs_avatar]
chicomartini2005 chicomartini2005 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Granada
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Pepephone
Re: 4.0.4

Como comenta siwy, eso es para dejar limpio el teléfono, borrando datos de usuario y demás información que no tiene que ver la rom. Borrando eso, lo dejas como cuando viene de fábrica.

A mi me va regular. También tengo lag en algunos juegos, pero como no juego mucho tampoco me es muy relevante. He mejorado en cuanto a la batería. Se gestiona mucho mejor y la gráfica de la batería sale recta cuando no uso el móvil.

De vez en cuando, me hace cosas raras como que se queda bloqueado. Le doy para bloquearlo y ya no hace nada. Le doy varias veces para desbloquearlo y la pantalla hace como un parpadeo. Lo reinicio y todo vuelve a la normalidad. Me ocurre desde que puse ICS y de vez en cuando.

Estoy esperando a ver si sale una rom nueva que van a sacar llamada Master Rom y ya flasheo de nuevo.

Última edición por chicomartini2005 Día 11/01/13 a las 17:18:10.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/01/13, 17:21:47
Array

[xs_avatar]
jsemperel jsemperel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Lowi
Re: 4.0.4

 Cita: Originalmente Escrito por chicomartini2005 Ver Mensaje
Como comenta siwy, eso es para dejar limpio el teléfono, borrando datos de usuario y demás información que no tiene que ver la rom. Borrando eso, lo dejas como cuando viene de fábrica.

A mi me va regular. También tengo lag en algunos juegos, pero como no juego mucho tampoco me es muy relevante. He mejorado en cuanto a la batería. Se gestiona mucho mejor y la gráfica de la batería sale recta cuando no uso el móvil.

De vez en cuando, me hace cosas raras como que se queda bloqueado. Le doy para bloquearlo y ya no hace nada. Le doy varias veces para desbloquearlo y la pantalla hace como un parpadeo. Lo reinicio y todo vuelve a la normalidad. Me ocurre desde que puse ICS y de vez en cuando.

Estoy esperando a ver si sale una rom nueva que van a sacar llamada Master Rom y ya flasheo de nuevo.
A mi tambien me pasa eso que comentas de que se queda bloqueado.. Se escuchan los botones pero en la pantalla no hay manera de que se vea nada. Y siempre me pasa con tapatalk en ocasiones..o sea..siempre que me ha pasado ha sido con esa app. Pero hay veces que me deja usarla con normalidad..casi siempre..como ahora .

Un saludo
__________________
Smartphone:

Hueawei Mate 9 La bestia
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/01/13, 21:31:01
Array

[xs_avatar]
gudariak gudariak no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: pamplona
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: samsung galaxy R
Tu operador: ONO
novatonnn

Hola me he echo con un galaxy r de yoigo lo he actualizado con kies a la version 4.0.4 mi pregunta es como hacerle root con esta version ya ke he leido otros post pero son con versiones diferentes por ej 2.3.4, 2.3.5, 2.3.6 a ver si me podeis echar un cable.....

Graciasssss
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/01/13, 11:50:49
Array

[xs_avatar]
pedro11 pedro11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: P3600

Re: 4.0.4

A mi no me ha pasado con esa aplicación, debe ser otra.

Yo no soy root.

Como pensaba, una posible solución puede ser hacer un reset de fábrica, y empezar de cero.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/01/13, 21:19:36
Array

[xs_avatar]
chicomartini2005 chicomartini2005 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Granada
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gudariak Ver Mensaje
Hola me he echo con un galaxy r de yoigo lo he actualizado con kies a la version 4.0.4 mi pregunta es como hacerle root con esta version ya ke he leido otros post pero son con versiones diferentes por ej 2.3.4, 2.3.5, 2.3.6 a ver si me podeis echar un cable.....

Graciasssss
Es seguir los mismo pasos que en el tutorial que hizo siwy y que puedes encontrar en el siguiente enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=343217

Lo único que tienes que hacer es bajarte la nueva versión del fichero superuser por el que te sale en esta dirección http://androidsu.com/superuser (es el primero, concretamente Superuser-3.1.3-arm-signed.zip). Si te fijas se llama casi igual que el usado en el tutorial de siwy, pero cambiando el número de la versión.

Siguiendo los pasos y usando ese fichero no habrá problemas. A mi también me pasó eso, hasta llegué a confundir el ser root con el kernel. En momentos de dudas, me hice un lio, hasta que un compañero de este foro me ayudó y me dijo que fichero usar.

Edito: Agradéceselo a Siwy

Última edición por chicomartini2005 Día 14/01/13 a las 12:10:54.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R



Hora actual: 06:20:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /