|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal os va la 4.1.2?
Hola a todos.
Ayer instale la 4.1.2 por odin y a mi la verdad no me va del todo bien. No e echo instalación limpia, e saltado de 4.1.1 a 4.1.2. La noto más tragona y algo más de lag, en la 4.1.1 no tenia nada de lag y la batería me iba de puta madre. Son las primeras impresiones. Que tal os va a vosotros? Esperemos haber si se asienta la rom y empieza a funcionar como la 4.1.1 Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien noto lag , seguramente hasta que se ajuste todo es normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Que tal os va la 4.1.2?
Chupando bateriaa!! Jajaja!! No veo muchi cambio, si no se estabikiza vuelvo a la 4.1.1 total, hacen lo mismo!! Jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también esperando ?????¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé ayer (Vodafone), y me comí la batería en el día, eso sí, trasteando todo el tiempo...
He cargado a tope esta noche y probando. Desde las 7.45 hasta las 11.20, 86% de batería con música, llamadas, navegando... Sin lags ni nada raro. Lo único que he instalado Nova Launcher, y cuando saco el lápiz me salta el S-Pen sin las opciones de 'dibujar-texto-fórmulas'... Por lo demás, bien. A ver cómo sigue... Supongo que a nada meteré la Rom Libre para 'desvodafonizarme'...
|
||||
|
||||
|
bueno de momento esta claro que la bateria traga mas que en la version anterior,yo voy a hacer 3 ciclos de carga y si veo que no mejora vuelvo a la 4.1.1.
la diferencia es grande con la version anterior la bateria usando el telefono lo justo un para de dias me la aguantaba perfectamente.
|
||||
|
||||
|
Muchas veces despues de una actualizacion (sobretodo via ota que solo se sobreescriben unos cuantos archivos) es bueno hacer un hard reset si notais algun funcionamiento extraño. Antes de hablar mal de ella, yo probaria hacerle un reset y empezar con una instalacion limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
De consumo mas o menos igual y de lageos tambien bien, lo unico que a mi la galeria lagea un poco cuando vuelves al indice de las fotos. Sobre todo con wifi activado y antes no me pasaba, creo que es cuando tienes abierto un album de dropbox en el indice.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Un de 10 de todo, mejor q la anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que va mejor que la anterior.
Y el consumo de batería también. |
|
|
||||
|
||||
|
De lujo tras 24 horas de mi uso normal un 49 de bateria yo en esta primera descarga despues de la actualización parece menor lo veo mas rapido en general de momemto ok
PD: no soy root. |
|
|
||||
|
||||
|
Ummmm en 8 horas con una llamada de 3 minutos y 2 minutos de navegación me ha gastado un 45% de batería. ...
Mmmmmm excesivo! !!! No se si es normal pero demasiado consumo ![]()
Última edición por Mestisot Día 11/01/13 a las 14:39:22. |
|
|
||||
|
||||
|
el widget del tiempo sigue funcionando como el
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien , aunque quiero meterle una oficial stock libre y dejar fuera a Vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
No he hecho capturas pero a mi me ha hecho cerca de 7 horas de pantalla activada.
Pero claro, he congelado toda la morralla que no sirve para nada mas que chuparse la bateria, dormancy y DRM deshabilitado y brillo automatico por la mitad por si no lo sabiais que se puede bajar o subir el brillo con el automatico puesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien no se si influira el seeder y tener todas las app pesadas como asphalt7 sygic modern combat4 etc con directory bind en la micro sd 32gb.
Por cierto, llevo la 4.1.2 española de ayer con root y triangle away. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer que la instalè laverdad que va de bateria muy bien....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||