![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
amigos por favor ayuda, el telefono se quedo en la pantalla que dice SAMSUNG GALAXY SII dGT I9100, estaba leyendo unos twees y toque la pantalla y se colgo, le saque la bateria y no me deja entrar al recovery para ponerlo de nuevamente de fabrica y ya le saque la bateria por mas de 10 min y nada, soy nuevo en esto pero no se como resolver, si alquien me puede ayudar les agradeceria, lo compre y tenia el 4.0.3, no me deja entrar en (home, vol+, on) no hace nada
Última edición por jcfr67 Día 11/01/13 a las 10:46:05 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: no arranca mi SII
Entra en modo odin? Vol-,home,power
Si entra en odin podrás recuperarlo pero perderás todas tus apps y sus datos |
|
|
|
gracias por tu respuesta, una ves que entro que le hago perder los datos no me importaria ni las app pero de eso no se mucho, si me puedes orientar al respecto te lo agradeceria
|
|
|
|
Una vez dentro mediante odin le instalas una nueva rom
|
|
|
|
ni idea de como hacerlo
|
|
|
|
tengo con el telefono un par de semanas, vino con el 4.0.3, pero de eso que me dices no se como hacerlo
|
|
|
|
1 descarga odin, que es un prog para conectar el pc al telefono e instalarle rom, kernel y eso
2 descarga una rom 3 arranca el telefono en modo download 4 abre odin y seleccionas en pda que coja la rom que te has descargado 5 conectas el pc y cuando reconozca el telefono le das a instalar 6 una vez instalado arrancas el movil, si no arrancase le haces los wipes y vuelves a arrancar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Eso si, si el telefono como dices solo tiene un par de semanas y tiene garantia yo no me arriesgaria a instalarle roms ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: no arranca mi SII
Descárgate una rom (como si es la oficial), bájate el odin para pc, pon el móvil en modo odin (como te han dicho arriba), enchúfalo al PC y sigue algún tutorial de los que hay por este foro. Tienes todos los pasos uno a uno en el foro. Busca el post de roms oficiales.
|
|
|
|
Espera un segundo y te hago un tuto...
|
|
|
|
|
Cita:
Requisitos: - ODIN - Jelly bean 4.1.2 No oficial 1. Entrar en modo Download (Tecla de volumen abajo + Tecla de Home + Tecla de Encendido) 2. Abre ODIN y enchufa el movil... 3. ODIN te reconocra el movil, algo mas o menos asi: ![]() Con la casilla de color, puede ser tambien amarilla asi que no te alarmes! 4. En ODIN en la parte donde dice OPTIONS SOLO tienen que estar marcadas las casillas “Auto Reboot” y “F. Reset Time” 5. Coloca los archivos (Descomprimiendo el archivo descargado anteriormente de la actualizacion NO oficial JB 4.1.2) en las casillas: - PDA: CODE_I9100XXLSJ.tar - PHONE: MODEM_I9100XXLS6.tar - CSC: CSC_HOME_OXX_I9100OXXLS1.tar 6. Presionar donde dice START y el teléfono comenzara a flashear, deja que termine y el teléfono se re-inicie. 7. Disfruta, espero que te sirva, cualquier duda dime..
|
|
|
|
gracias, la jelly beam no la hay oficial para que no de errores?, mi telefono no gosa de garantia pues lo traje de USA
|
|
|
|
|
Cita:
De mometo la Oficial no a salido que yo sepa
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Coméntanos como ha ido please!!
|
|
|
|
estoy descargando el jelly beam , mucho tiempo , asi que les comento ahora cuando lo termine de hacer, gracias por estar pendientes
|
|
|
|
una preguntica amigos, cuando se ponga la rom no se bloquea el telefono, el mio es unlooked, he leido por ahi que se pierde el desbloqueo,será eso cierto?
|
|
|
|
A mi no se me ha desbloqueado nunca
y más aun si es libre de fabrica |
|
|
|
|
|
hice todo lo del tutorial pero nada al pie de la lerta y realozo todo el proceso, sigue sin arrancar no me deja hacer nada, que podra ser?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»