|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si hago wipes, ¿me formatea la tarjeta externa SD?
Estoy descargando al fin 4.1.2 españa y me he decidido a limpiar mierda, pero para ello no pienso renunciar a mis apps que tengo salvaguardadas en titanium backup en la SD externa.
mi duda es, ¿si hago wipes me borra también la SD externa? ¿saco la tarjeta de memoria antes de hacer los wipes entonces? y otra duda, la mierda que arrastra mi movil, ¿volvera a venirse al restaurar programas con titanium o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hago wipes, ¿me formatea la tarjeta externa SD?
No no formateas la externa.
Y si tienes la copia de seguridad y la restableces estas en las mismas, incluso si tienes activado se te restablece la cache de todas las aplicaciones, ósea que estas igual, lo único que los restos de otras desinstalaciones se borraran. Lo mejor si quieres hacerlo limpio es instalar las manualmente.
|
||||
|
||||
|
Ya veo, o sea que el titanium backup realmente guarda la mierda que puedas haber acumulado jeje, está bien saberlo, quizá simplemente lo guarde por si acaso en la ext-SD y pase de usarlo salvo con el IGO y todos los programas que tengo que no son del play store que al fin y al cabo son los que de lo contrario tendría que descargar de nuevo de htcmania.
¨Por cierto, ahora como lo rooteará sin exynos! Sigh!
|
||||
|
||||
|
Lo que puedes hacer es bajar las aplis limpias de la store y restaurar solo la parte de datos para las aplis imprescindibles una vez instaladas con titanium. Para partidas de juegos y similares.
Un saludo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||