ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/13, 09:38:20
Array

[xs_avatar]
myone myone no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

AYUDA mi razr xt925 no pasa del logo de mi operadora

hola amigos disculpen si hago algo mal soy nuevo
bueno al grano le hice root a mi motorola xt925 y le instale beats audio desde el playstore se reinicio y de ahi no pasa del logo de mi operadora (T3lcel) mexico llevo dias buscando y nada porfavor ayudenme :C gaste mucho dinero y ya no sirve mi telefon en la garantia no me lo pasan espero su ayuda y muchas gracias dios los bendiga
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/01/13, 00:44:32
Array

[xs_avatar]
leomart86 leomart86 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: XT925
Revivir XT925...

Que tal amigo.. a mi me sucedió lo mismo y pude solucionarlo de la siguente forma.

Sigue cada uno de los pasos del siguiente enlace:

Código:
htcmania.com/showthread.php?t=312563
para el caso del fastboot.zip el que necesitas (TELCEL) lo encuentras en el siguiente link pesa aprox unos 600 MB.

Código:
forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1943879
Las primeras veces cuesta un poco entrar al menu recovery, te recomiendo practiques la combinación de teclas vol + - una vez dominado es muy sencillo entrar

Suerte!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/13, 19:34:50
Array

[xs_avatar]
renemxdf renemxdf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Razr HD
Tu operador: TELCEL
Efectivamente

Cita: Originalmente Escrito por leomart86 Ver Mensaje
Que tal amigo.. a mi me sucedió lo mismo y pude solucionarlo de la siguente forma.

Sigue cada uno de los pasos del siguiente enlace:

Código:
htcmania.com/showthread.php?t=312563
para el caso del fastboot.zip el que necesitas (TELCEL) lo encuentras en el siguiente link pesa aprox unos 600 MB.

Código:
forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1943879
Las primeras veces cuesta un poco entrar al menu recovery, te recomiendo practiques la combinación de teclas vol + - una vez dominado es muy sencillo entrar

Suerte!!

Y de paso te recomiendo que si no te hacen validad la garantía ya, liberes el bootloader, eso hice yo y ya tengo Jelly Bean de Brazil con el modem de Telcel y funciona perfecto todo, a demás de poner roms multiples y no tocar el sistema y bla bla bla.

No te asustes, que tiene solución, si no puedes hacerlo mandame un mensaje privado y te ayudo compa; lo publico aquí pero para saber que quieres ayuda.

Saludos y ten un excelente día, no olvides dejar de contarnos como te fue
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/13, 22:22:59
Array

[xs_avatar]
DrGrim DrGrim no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013

ayuda!

me paso algo que creo yo es lo mismo!! use un programa de la pagina rootjunkie, flaheo mi telefono y lo dejo como si fuera americano, con red verizon y todo, despues lo lleve a motorola y ellos le flashearon el rom mexicano de regreso, pero al momento de encender me sale un mensaje de aviso que el ''botloader is unlocked'' y de ahi inicia el logo de motorola y no sale de ahi...PORFAVOR las instrucciones pasadas me sirven ami? ya no me deja entrar a fastbot ni recovery ni nada :S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR > ROMs y desarrollo Motorola RAZR

Hora actual: 23:15:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /