![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cuatro nucleos o dos gb de ram
Hola amigos tengo una duda que es mejor para un dispositivo android tener dos gb de ram o cuatro nucleos?
me viene esa duda por que quiero cambiar mi galaxy s2 por el galaxy s3 y puedo comprar la version internacional o la version americana pero no se en android que es mejor si tener mas ram o tener mas nucleos no se si se ocupa toda la ram o todos los nucleos? |
|
|
|
|
|
Buenas, estas entre elegir o 4 núcleos o 2gb de ram???????
Pero la versión de 2gb de ram no tiene acaso 4 núcleos tambien? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: cuatro nucleos o dos gb de ram
Lo mejor es 4 núcleos y 2gb de ram.
Pero yo creo que es mejor 4 núcleos que 2gb de ram. |
|
|
|
el s3 salio con 2 versiones, la que tenemos aqui que es el i9300 con 4 nucleos y 1 giga de ram y la americana con otra numeracion con 2 nucleos y 2 gigas.
Pero ojo aunque se conozcan como s3 son diferentes versiones, como paso con el s2 que ahi como 5 versiones distintas, con botones fisicos y sin el. Yo te recomendaria que la version internacional |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No la versión internacional tiene 1 gb de RAM
Alguien que me explique para que sirve tener mas de un núcleo en android y para que sirve la memoria RAM gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente prefiero los 2gb de ram a los 4 nucleos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te vienen 2gb de Ram, dudo que te venga con un chip cutroso.
|
|
|
||||
|
||||
|
El chip es de doble núcleo pero es A15,todo hay que decirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver.... que estais confundiendo al chaval.. si tienes la oportunidad cogete el samsung galaxy s3 i9305 que es una version que trae lo mejor de las 2 versiones que comentais. Lte ,exynos4 de 4 nucleos a 1,4ghz y 2 gb de ram. Y este no es el dual core s4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Silver grax
|
| Respuesta |
Estás aquí