ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/13, 07:27:42
Array

[xs_avatar]
TARKYN TARKYN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a9, Pocophone f1. Realme 11 pro+
Tu operador: Otra
Como poder cambiar el tono de llamada ?

Hola a todos pues eso,Mi hermana se ha comprado el GALAXY ACE S-5839i y no he conseguido poner un tono de llamada personalizado .He leido que tenia que hacer una carpeta y dentro de esa carpta crear 3 carpetas mas y dentro de una de esas carpetas meter la cancion que quiero que suene como tono de llamada, pero cuando busco la cancion no aparece por ningun sitio . Alguien seria tan amable de indicarme que es lo que hago mal . O es que en este terminal no se pueden poner como tonos de llamada las canciones que yo quiera ? muchas gracias

Viejo 11/01/13, 08:02:59
Array

[xs_avatar]
sugarl3ss sugarl3ss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pixel 9a
Tu operador: MasMóvil
No te compliques mucho la vida, desde el Play Store descargate el Zedge y ahí tienes todas las canciones que quieras (es un decir) pero seguro que encuentras alguna que te guste.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 14:52:37
Array

[xs_avatar]
anKra anKra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Aparte de la que comenta el compañero te dejo un link en donde se hablaan de otros más

htcmania.com/showthread.php?t=523268

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 18:17:38
Array

[xs_avatar]
TARKYN TARKYN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a9, Pocophone f1. Realme 11 pro+
Tu operador: Otra
Hola, muchas gracias por vuestras respuestas haber si en el link que me ha puesto ankra encuentro la solucion por que lo de zedge lo instale ayer y no aparece en el menu de las aplicaciones . A que puede ser devido? por que si que aparece instalado .
Viejo 11/01/13, 18:25:42
Array

[xs_avatar]
anKra anKra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por TARKYN Ver Mensaje
Hola, muchas gracias por vuestras respuestas haber si en el link que me ha puesto ankra encuentro la solucion por que lo de zedge lo instale ayer y no aparece en el menu de las aplicaciones . A que puede ser devido? por que si que aparece instalado .

No tengo idea, pero las opciones del link que te puse funcionan perfectamente! a ver si sabe de algo el compañero sugarl3ss
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 07:33:28
Array

[xs_avatar]
sugarl3ss sugarl3ss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pixel 9a
Tu operador: MasMóvil
Re: Como poder cambiar el tono de llamada ?

Cita: Originalmente Escrito por TARKYN Ver Mensaje
No entiendo lo que te pasa con el Zedge. Cuando lo tengas instalado buscas el tono que te guste y desde el programa mismo lo eliges como tono predeterminado,de notificación o de alarma.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Hora actual: 18:50:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /