Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/13, 07:00:49
Array

[xs_avatar]
Sir_Matrix Sir_Matrix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: TELCEL
No me restaura fotografías ni videos

Pues a ver si alguien me puede ayudar. Resumiendo hice backup con kies para poner la versión ella de uk. Se la puse pero se la quite porque el csc no era el correcto y ya no iba a poder actualizar vía ota o kies. Así que regrese a la 4.1.1 libre española phe y esperar la de ese país. Pero cuando me dispongo a restaurar mis cosas no lo hace bien y aun cuando el kies arroja que todo ah sido restaurado. Alguien que me me diga como hacerle.

P.d. Hice los wipes para que evitar a los vivios salgan con eso, tengo recovery de stock.

Gracias
Sir Matrix
Responder Con Cita

Viejo 11/01/13, 20:43:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nadie en serio??? echenme la mano, ya desistale ya puse una version antigua de kies y nada, ya por fin salio la version PHE de la 4.1.2 y ya la puse y ni aso , ocupo ahora restaurar hasta mis contactos.

Ya intente lo de desconectar el cable de red a internet y todo lo que hay en el foro.

Saludos!!
Sir Matrix
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 22:48:24
Array

[xs_avatar]
awlim awlim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV / S 5
Tu operador: Vodafone
Re: No me restaura fotografías ni videos

El problema es que poca gente aquí usa el Kies. En este foro rápido aprendes métodos mucho mejores para actualizar, backups, etc.

En la vida se me ocurriría confiar en un software tan malo para hacer un backup, no tengo ni idea de lo que se guarda ni dónde, y como yo la mayoría, por eso no tienes respuestas.

Quizá alguien pueda ayudarte, de todas formas, no se te ha ocurrido buscar en el PC dónde guarda Kies esos backups y mirar lo que contienen?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/13, 03:15:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si es lo que veo, me podrias decir cuales son los metodos alternativos a kies??..

Igual deja leer para ver cuales son.

Saludos!!!
Sir Matrix
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 12:43:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /