|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
borrar mobile odin,super su y que kies reconozca el movil
pues eso,que he vendido el s2 a un compi y me ha pedido que se lo deje de fabrica sin root ni nada.
yo segui este tuto para rootearlo y demas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 pues he intentado dejar el movil de fabrica haciendo un hard reset y me borra todo menos el mobile odin y el super su. como los borro? el movil tiene instalado la 4.0.4 y cuando lo compre la 2.3. que se quede con ics me da igual.sobretodo necesito lo de borrar mobile odin y super su y poder actualizar ( si vuelve a salir alguna actualización ) por kies.saludos camaradas! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: borrar mobile odin,super su y que kies reconozca el movil
Busca en sammobile la ultima version oficial de tu movil segun su csc. Flashealo desde odin.
Tendras un movil tal como vino de fabrica. No olvides hacer wipe de datos. Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
podrias poner con odin la 403 FOP spain, asi tendre la ultima libre de españa,si quieres dejarlo lo mas limpio posible formatea la memoria interna y podrias pasar los limpiadores de kernel y roms
Estás aquí
|
||||||
|
||||||