ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/13, 00:42:41
Array

[xs_avatar]
viecachu viecachu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: lumia 640xl
Tu operador: Yoigo
Pasar de la B936 de vodafone uk a la B952 libre de Huawei.

Bueno pues el telefono me llegó de amazon con la B936 y en el documento PDF anexo que aparece al descargar la versión libre de Huawei no aparece esta versión entre las aceptadas para actualizarlas. Alguién la ha pasado sin problemas? es mi primer telefono android y ando un poco perdido. En caso de que se pueda donde se mete la apk de la radio FM que por lo que he leido la B952 viene sin ella. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 11/01/13, 09:29:01
Array

[xs_avatar]
nDante nDante no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy y Huawei G300 NFC
Tu operador: Vodafone
Esta en ingles, pero este es el mejor tutorial que he encontrado para empezar con el g300:
http://huaweig300.com/huawei-g300-in...-from-scratch
Viejo 11/01/13, 10:11:18
Array

[xs_avatar]
murdok1691 murdok1691 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One

Cita: Originalmente Escrito por viecachu Ver Mensaje
Bueno pues el telefono me llegó de amazon con la B936 y en el documento PDF anexo que aparece al descargar la versión libre de Huawei no aparece esta versión entre las aceptadas para actualizarlas. Alguién la ha pasado sin problemas? es mi primer telefono android y ando un poco perdido. En caso de que se pueda donde se mete la apk de la radio FM que por lo que he leido la B952 viene sin ella. Gracias.
un amigo también se lo compró de amazon uk y aunque le venia con GB 2.3.6 ahora tiene la versión B952, se bajo la actualización oficial de huawei y todo perfecto, lo único que si quieres los botones de las notificaciones (wifi, bluetooth, datos, etc.) tienes que instalar un paquete vendor que puedes encontrar por el foro, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 23:39:32
Array

[xs_avatar]
viecachu viecachu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: lumia 640xl
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por murdok1691 Ver Mensaje
un amigo también se lo compró de amazon uk y aunque le venia con GB 2.3.6 ahora tiene la versión B952, se bajo la actualización oficial de huawei y todo perfecto, lo único que si quieres los botones de las notificaciones (wifi, bluetooth, datos, etc.) tienes que instalar un paquete vendor que puedes encontrar por el foro, un saludo
ok gracias, lo intentaré y cruzaré los dedos de que no me haga cosas raras. El vendor se mete en la carpeta dload?
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 10:25:44
Array

[xs_avatar]
murdok1691 murdok1691 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One

Cita: Originalmente Escrito por viecachu Ver Mensaje
ok gracias, lo intentaré y cruzaré los dedos de que no me haga cosas raras. El vendor se mete en la carpeta dload?
por los foros aparece como vendorB936, pero funciona en la última versión comprobado y sí, lo tienes que meter en la carpeta dload y flashear desde el recovery, ocupa muy poco no creo que llegue a 1mb, y por cierto a mi amigo le volvió todo lo de huawei, RadioFM, widget del tiempo, teclado TouchPal, etc.

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Hora actual: 16:18:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /