|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Opera mini no visualiza bien algunas web
Hola, resulta que me gusta bastante como va opera mini y su manejo a parte de lo poco que me ocupa en el mvl. pero resulta que hace un tiempo una de las web en las q más suelo entrar ( www.hispasonic.com ) actualizó su formato movil y ahora no me aparecen muchos de los controles de usuario. como el menú...mensajes privados....y demás. no se que es o si se puede solucionar mediante configuración, pero si uso opera normal si que lo veo todo bién.
La cosa es que me interesa más el mini por que mi htc wildfire tiene muy poca memoria interna y el mini ocupa unos 2 megas mientras que el normal casi 17 megas....(para mi mucha diferencia) Si alguien sabe como puedo configurar el opera mini para poder ver todos los menús, accesos y demás de la web bién se lo agradecería. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también uso Opera mini, me gusta sobre todo el tema de que las páginas pasan primero por los servidores de Opera y llegan al móvil comprimidas, lo que hace que sea mucho más rápida la carga y ahorras una burrada de tráfico. Acabo de entrar en la web que mencionas y abajo del todo tienes la opción de ver la versión completa de la página. Pruébalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no quiero ver la version completa.... quiero el modo movil que es mas claro para navegar en el telefono. quiero poder configurar el opera mini para que se visualice bien el modo movil de esa web.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?
|
|
|
||||