|
||
|
|
||||
|
||||
|
el tiro por la culata
Es solo un comentario, por si a alguien le interesa.
Yo tenia contrato con orange, el contrato finalizo en diciembre y el dia 31 de diciembre, pedi la portabilidad a simyo.En otras ocasione hice esto y orange me llamaba para preguntar el motivo de mi portabilidad y luego me ofrcian un telefono. Conclusion, en esta ocasion no me llamaron y finalmente estoy en simyo. Me resulto muy raro que no me llamasen, pero bueno era el "riesgo" que tenia. Ahora tengo mi antiguo telefono HTC wilfire s Libre y una tarifa gigaplan, no esta mal esta tarifa. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: el tiro por la culata
A mí también se me terminó el 31 y pensaba cambiarme a simyo. Pero me aumentaron la penalización por el descuento y con tu experiencia pues como que me esperare.
|
||||
|
||||
|
por eso quise poner este hilo. A mi me ofertaron un descuento y aumentar un año la permanencia pero no quise, Asi que les pedi que me liberasen el telefono (9€) y despues paso lo que comente
|
|
|
||||
|
||||
|
Es solo un comentario, por si a alguien le interesa.
Yo tenia contrato con orange, el contrato finalizo en diciembre y el dia 31 de diciembre, pedi la portabilidad a simyo.En otras ocasione hice esto y orange me llamaba para preguntar el motivo de mi portabilidad y luego me ofrcian un telefono. Conclusion, en esta ocasion no me llamaron y finalmente estoy en simyo. Me resulto muy raro que no me llamasen, pero bueno era el "riesgo" que tenia. Ahora tengo mi antiguo telefono HTC wilfire s Libre y una tarifa gigaplan, no esta mal esta tarifa. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Que es eso?
Lo mire por internet, me cobraron 3 € por la sim y nada mas ayer entre en la web de orange y pedi informacion del precio del Xperia s y hoy me ofrecieron un xperia p por 130€ y el s por 190 creo, no se si saben que me di de baja este mes de orange,le comente que me llamara el lunes para saber mas informacion de estos terminales. Última edición por chusfer76 Día 11/01/13 a las 15:35:23. |