HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/08, 19:31:05
Array

[xs_avatar]
Dreadnought Dreadnought no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Lowi
Dudas Variadas

Enas:

Desde el Martes pasado tengo la Diamond, libre, pero ahora lo que tengo es... Un mar de dudas.

A por la primera: Se pueden colocar nustros propios mp3 como señales de llamada en este móvil?? Si es así, cómo se hace??

Cómo puedo saber la versión de la ROM que emplea mi Diamond??

Ésas dos son las dudas más acuciantes.

Luego, como comento en otro post, tengo un problema con la reproducción del audio de mi HTC, de manera que de repente desde esta mañana, ha empezado a sonar tremendamente agudo, sin graves ninguno, y no es problema de config con el ecualizador gráfico.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 19/07/08, 20:01:53
Array

[xs_avatar]
enri.personal enri.personal no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Diamoun

lo de los tonos mp3, es muy sencillo solo tienes que poner esos archivos mp3 dentro de la ruta

My Documents\Mis tonos de timbre

Da lo mismo que estén en el dispositivo, o en la memoria de almacenamiento interno, pero yo te recomiendo que las guardes en la de 4Gb (almacenamiento interno)

Cuando las copies en esa ruta automáticamente se indexaran el la lista de sonidos que puedes poner como notificaciones y tonos.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/08, 20:04:55
Array

[xs_avatar]
tonydiamon tonydiamon no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: htc DIAMOND

OK, no estaba seguro
Responder Con Cita
Viejo 19/07/08, 20:11:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Emmmmmmm... Me temo que mi Diamond no tiene esa carpeta de Mis tonos de timbre en la carpeta My Documents del almacenamiento interno. Y no puedo usar el Active Sync en mi WinXP 64 bits.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/08, 20:31:40
Array

[xs_avatar]
Ces-VLC Ces-VLC no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: S7, P8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dreadnought Ver Mensaje
Emmmmmmm... Me temo que mi Diamond no tiene esa carpeta de Mis tonos de timbre en la carpeta My Documents del almacenamiento interno. Y no puedo usar el Active Sync en mi WinXP 64 bits.

Saludos
debería tenerla

es de Vodafone u original?
Viejo 19/07/08, 23:13:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

La mía es original. Cuando la he conectado al PC del curro y he usado el ActiveSync, he visto esa carpeta en el interior del teléfono, no de la memoria extendida.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/07/08, 00:44:31
Array

[xs_avatar]
enri.personal enri.personal no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Diamoun

la verdad es que no se si por defecto, es carpeta esta creada en la memoria del dispositivo, de todas formas si pinchais prolongadamente sobre un mp3, os da la opción de definir como...., Si hacéis esto, dice que os crea esa carpeta, y copia el archivo en ella, pero lo hace en la memoria del dispositivo, si movéis esa carpeta a la memoria interna(4Gb), dentro de My docuements, se os indexara todo el contenido de esa carpeta, junto con el resto de tonos predefinidos (los tonos predefinidos están en la carpeta \windows\rings)

esto no es seguro, pero también me han dicho que copiándolo en el raíz de memoria de almacenamiento, también se indexan los sonidos, (esto último no lo he probado)

PD: todo esto es para poder utilizar los sonidos como timbre de llamada, no para el reproductor de música.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/08, 02:17:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si pincho prolongadamente sobre un mp3 tampoco me da la opción de "definir como". Supongo que, al final, me tocará instalar el WinXP Pro32 y usar el ActiveSync sí o sí.

De todos modos, lo que más me preocupa es el tema del audio horrible que reproduce, tanto que estoy planteándome devolverla.

Saludos

Última edición por Dreadnought Día 20/07/08 a las 09:31:37.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 22:20:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /