|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas Variadas
Enas:
Desde el Martes pasado tengo la Diamond, libre, pero ahora lo que tengo es... Un mar de dudas .A por la primera: Se pueden colocar nustros propios mp3 como señales de llamada en este móvil?? Si es así, cómo se hace?? Cómo puedo saber la versión de la ROM que emplea mi Diamond?? Ésas dos son las dudas más acuciantes. Luego, como comento en otro post, tengo un problema con la reproducción del audio de mi HTC, de manera que de repente desde esta mañana, ha empezado a sonar tremendamente agudo, sin graves ninguno, y no es problema de config con el ecualizador gráfico. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de los tonos mp3, es muy sencillo solo tienes que poner esos archivos mp3 dentro de la ruta
My Documents\Mis tonos de timbre Da lo mismo que estén en el dispositivo, o en la memoria de almacenamiento interno, pero yo te recomiendo que las guardes en la de 4Gb (almacenamiento interno) Cuando las copies en esa ruta automáticamente se indexaran el la lista de sonidos que puedes poner como notificaciones y tonos. |
|
|
||||
|
||||
|
OK, no estaba seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Emmmmmmm... Me temo que mi Diamond no tiene esa carpeta de Mis tonos de timbre en la carpeta My Documents del almacenamiento interno. Y no puedo usar el Active Sync en mi WinXP 64 bits.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La mía es original. Cuando la he conectado al PC del curro y he usado el ActiveSync, he visto esa carpeta en el interior del teléfono, no de la memoria extendida.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que no se si por defecto, es carpeta esta creada en la memoria del dispositivo, de todas formas si pinchais prolongadamente sobre un mp3, os da la opción de definir como...., Si hacéis esto, dice que os crea esa carpeta, y copia el archivo en ella, pero lo hace en la memoria del dispositivo, si movéis esa carpeta a la memoria interna(4Gb), dentro de My docuements, se os indexara todo el contenido de esa carpeta, junto con el resto de tonos predefinidos (los tonos predefinidos están en la carpeta \windows\rings)
esto no es seguro, pero también me han dicho que copiándolo en el raíz de memoria de almacenamiento, también se indexan los sonidos, (esto último no lo he probado) PD: todo esto es para poder utilizar los sonidos como timbre de llamada, no para el reproductor de música. |
|
|
||||
|
||||
|
Si pincho prolongadamente sobre un mp3 tampoco me da la opción de "definir como". Supongo que, al final, me tocará instalar el WinXP Pro32 y usar el ActiveSync sí o sí.
De todos modos, lo que más me preocupa es el tema del audio horrible que reproduce, tanto que estoy planteándome devolverla. Saludos Última edición por Dreadnought Día 20/07/08 a las 09:31:37. |