|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con kernel rafael baugis!!!
Bueno pues eso, me instalé el Kernel de Baugis con la ROM Oficial y desde entonces en mi Ace XXLK3 no funcionan los auriculares, así que he cambiado de kernel a el oficial mediante Odin y como nuevo.
VIGILAD! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funcionan bien en la stock, si no te funcionan puedes usar la aplicación Soundabout, solo activas la primera opción que te aparece al entrar a la aplicación (no recuerdo que dice) y listo, algunos otros mencionan un parche que se utiliza en jellyblast pero solo leí eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ojo con kernel rafael baugis!!!
Este hilo ya lo abri yo un dia
Al final los solucione con una app |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ojo con kernel rafael baugis!!!
Yo lo instale el kernel de Rafael mediante odin,y no me funcionaban los audífonos, busque más y en el hilo oficial en xda decían que instalará el zip de los módulos y así le hice, instale por cwm los módulos y funcionaron de nuevo los audífonos
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala los modulos noob
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es para insultar, XXXXXXXXX Editado por moderación: RESPETO
Y gracias, pero no quiero una app para arreglar algo que se puede hacer perfectamente si trabajara un poco más Última edición por klop Día 11/01/13 a las 08:40:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en todo caso instala los módulos que para eso están, el kernel está muy bien pero si es cierto que le faltan detallitos por pulir, pero no es para tanto, para todo lo demás está el stock.
Última edición por anKra Día 11/01/13 a las 16:54:49. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||