|
||
|
||||
|
||||
![]()
Pues eso compis, a echarle un vistazo
![]()
|
|
||||
|
||||
Re: Xperia Z Launcher
Pues eso compis, a echarle un vistazo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Cual es la diferencia entre ese Launcher y el nuevo que bajamos hace un par de semanas?
![]() |
|
||||
|
||||
Aquí vengo para aclarar algunas cosillas...
Si nos leyeramos los comentarios en el post de XDA... ay ay amigos... jajajaja Vamos a ver, el launcher es el mismo que ya habían posteado del Yuga (el Yuga es el Z, solo que es su nombre no comercial) PERO la diferencia de éste es la barra del dock Si instalamos el antiguo, nos aparecerá el fondo del dock exactamente igual que antes y además con el botón de abrir las apps descuadrado, pero este nuevo está modificado para que muestre el nuevo aspecto del dock que trae el Xperia Z tal y como es (por lo tanto éste es el bueno bueno ![]() PD: Sólo faltan los widgets... ojalá Un saludo! |
|
||||
|
||||
Re: Xperia Z Launcher
Permite usar los widgets de Sony? Walkman por ejemplo.
|
|
||||
|
||||
Buenas, acabo de ponerle el launcher a un xperia u, con el root explorer tal y como manda el tutorial, he reiniciado y ahora se queda en la pantalla de movistar, no pasa de ahi.
Alguna solucion? Saludos |
|
||||
|
||||
Buen aporte!.
|
||||
|
||||
Lo de set permisions 664? Eso que e?
|
|
||||
|
||||
Este esta mejor que el otro. Este me cambia el color de la barra con los temas
|
|
||||
|
||||
yo lo veo exactamente igual al otro , no cambia nada creo yo
|
|
||||
|
||||
Me refiero a la barra gris que guarda los 4 iconos de abajo del todo y el botón de abrir el menú de apps, he visto en XDA que esa barra la parte de arriba cambia de color según el tema que le pongas (vamos, como venía haciendo hasta ahora el launcher por defecto) pero éste no lo hace, la cosa es que en XDA he visto un screenshot de alguien en ese post que sí se lo hace...
EDITO: aquí está: ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me refiero a la barra gris que guarda los 4 iconos de abajo del todo y el botón de abrir el menú de apps, he visto en XDA que esa barra la parte de arriba cambia de color según el tema que le pongas (vamos, como venía haciendo hasta ahora el launcher por defecto) pero éste no lo hace, la cosa es que en XDA he visto un screenshot de alguien en ese post que sí se lo hace...
EDITO: aquí está: ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Estaré pendiente para cuando pongas algo por aquí a ver que te dicen Ultra! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Alguien Que Me Pueda Explicar Con Pasos Como Se Instala..Soy Nuevo
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|