|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wolder Brooklyn
Hola a todos / as
le he comprado a mis sobrina una tablet 10" Brooklyn (viene 4.0.1 de serie), y cual es mi sorpresa no lleva el Google Play, a parte de eso, mi duda es como instarlar el gtalk para poder hacer video llamadas, o si existe otra aplicación para hacer video llamadas pero con los contactos del gtalk. Gracias por vuestro tiempo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrias primero que rootear la Tablet para luego instalar el play store. Despues de eso, instalar el gtalk sera cosa de niños. Si no sabes como hacerlo aqui hay un tema para rootearla (No es tu tablet pero yo tengo la Diamond y me funciono con ese metodo).
Suerte !!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta rootear la tablet, lo que puedes hacer es pasar la apk de google play del movil con la aplicación app backup and restore y enviártela al gmail, abre el correo en la tablet , te da la opción de instalar, instálalo y después apaga la tablet y vuelve a encenderla, y tienes la google play instalada.
Hay veces que da error la aplicación de google play, pero la desinstalas de nuevo y vuelves a instalarla. |
|
|
||||
|
||||
|
tu tienes qu hacer esto
Hola a todos / as
le he comprado a mis sobrina una tablet 10" Brooklyn (viene 4.0.1 de serie), y cual es mi sorpresa no lleva el Google Play, a parte de eso, mi duda es como instarlar el gtalk para poder hacer video llamadas, o si existe otra aplicación para hacer video llamadas pero con los contactos del gtalk. Gracias por vuestro tiempo. ![]() - miTab LION - miTab DIAMOND - miTab NEO - miTab BROOKLYN - miTab FLYSolo tenéis que instalar la apk, apagar el equipo, volver a encenderle y ejecutar de nuevo.en link es este https://www.dropbox.com/s/tq97dh82qsq2v5b/vending-1.apk saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||