|
||
|
|
||||
|
||||
|
DESPEDIDA y oferta...
Hola a tod@s:
Para mi desgracia abandono este gran foro sobre este gran teléfono. La historia es algo larga de explicar y lo resumiré diciendo que, es delicado manipular el hardware del teléfono sin las herramientas y conocimientos adecuados, y que no envieis nada a reparar a REPARAFACIL de Valencia. El final de la historia es que al cambiar yo mismo la LCD resulta que rompí sin querer un microcondensador que hace que la pantalla no muestre nada. Después de 3 semanas con el aparato en reparafácil y claro sin teléfono me comunican que es una microsoldadura y que blablabla lo han de llevar a no se donde y blablabla es muy caro y blablabla no tiene reparación Así que para mi desgracia abandono este foro que tan buenos ratos me ha dado trasteando con el Desire S y quitando y poniendo ROM's. Gracias a tod@s los que colaboráis difundiendo vuestra sabiduría a los demás y haciendo que podamos sacar el máximo partido a nuestros teléfonos, y en especial a Fosco ![]() AH, y la oferta: Dado que los "señores" de Reparafácil no me han querido reembolsar la LCD y la táctil que les compré, pongo a disposición de quién le pueda interesar un Desire S con pantalla LCD y táctil completamente sin estrenar y el resto del aparato que está en muy buenas condiciones para obtener repuestos. (Puedo colgar fotos si os interesa) PD: me incorporo al foro del SGIII, estaré por aquí cerca... Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte compi!
|
||||
|
||||
|
Mmm... ya que comentas que eres de valencia, no tienes amigos teleco? Estoy seguro que si es simplemente un condensador cualquier profesor de electrónica podría echarte una mano, total, no pierdes nada en caso de que te digan que no ;P
BTW, para trastear y tal podría ser útil tener una segunda DS prácticamente intacta, pero teniendo ya una casi como nueva (le tengo bastante aprecio a la mia ) casi que no...En fin, suerte si al final lo intentas y disfruta del nuevo bicho! ;)
|
||||
|
||||
|
Yo también me despido, nuevo terminal el galaxy nexus, con la oferta de tph por 199 euros, espero que funcione tan bien como me ha funcionado la ds
|