![]() |
|
ROMs y desarrollo BQ Pascal ROMs y desarrollo BQ Pascal |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Como actualizo a Ice Cream Sandwich desde Linux?
Me he encontrado con este problema pues no tengo ordenador con windows y en la web de bq explica con windows y queria saber aver si hay algun metodo de actualizarla desde linux, es una Bq Pascal.
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola, el mejor consejo que te puedo dar es que metas los archivos en un pendrive y lo hagas desde casa de un amigo o familiar. Si no dispones de pendrive pues usa la Tarjeta SD externa del tablet para llevarte los archivos, que de seguro tendrás una.
No olvides incluir los drivers, y los archivos para hacer el rooteo si es que quieres rootearla, y así matas todos los pájaros de un tiro. Enlace para descargar la rom correcta: http://www.mibqyyo.com/2012/07/05/ac...pascal-lite-c Tutorial de rooteo y archivos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=413889 Espero que te sirva. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Ya tengo una maquina virtual, pero no me funciona el programa este aunque ya tenga instalados los drivers, como hago? ni me funciona lo de mantener el boton de volumen y eso
|
|
||||
|
||||
Es natural, yo también tengo una maquina virtual, pero por mucho que quieras hay cosas que la maquina virtual no puede hacer, me resulta imposible creer que no tengas a un familiar o amigo con windows...
Vas a tardar menos en pedir el favor a hacerlo desde linux. |
|
||||
|
||||
Re: ¿Como actualizo a Ice Cream Sandwich desde Linux?
Tendré que pedir el favor jajja o ir a un ciber muchas gracias de todas formas
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hacemos uso de udev en /etc/udev/rules.d/ añadimos un archivo 51-android.rules y añadimos lo siguiente al archivo. Cita:
Cuando inicies virtualbox (windows) , enciende la tablet conectada por usb en modo actualizar , veras que en el apartado de usb , sale indetificada ... clickea y ale a trabajar / actualizar. ![]() ![]() Última edición por snock Día 13/01/13 a las 16:25:34 Razón: poner imagen :P |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:35:15 (GMT +2)