Cube U30GT Cube U30GT

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/13, 17:26:00
Array

[xs_avatar]
jordifitsa jordifitsa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Honor 8X 4Gb - 128Gb
Tu operador: República Movil
Copia de aplicaciones y datos

Acabo de flashear e instalar una room, la kasty, he bajado un montón de aplicaciones y juegos, por lo que me gustaría hacer una copia de ellas para que cuando cambie la room de nuevo poder tenerlas todas y no tener que estar instalando de nuevo del play o marquet una una.

Por lo que os he leído, el titanium hace la copia de seguridad de todo lo que quieras, lo que no me queda claro es si la carpeta o archivo donde crea la copia el titanium hay que pasarlo al pc o un usb externo, para volverlo a copiar y restaurarlo después de la nueva room, o no es necesario?

Entiendo también que después de instalar la nueva room, hay que instalar el titanium, ya que este no viene en la room, para poder restaurar la copia no? es algo lógico pero que por muy sencillo que parezca cuando toquiteas la primera vez siempre pasa algo!!!

Espero vuestros comentarios, gracias.
Responder Con Cita

Viejo 10/01/13, 18:08:45
Array

[xs_avatar]
efuen efuen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z c6603
Tu operador: Vodafone
te recomiendo que te lo pases a otro dispositivo de almacenamiento independiente porque nunca sabe uno que parte de la pantalla toca... ejjeje
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 20:07:26
Array

[xs_avatar]
zoserone zoserone no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Cube U30GT-H
Tu operador: Pepephone
Claro, claro. Siempre a una memoria externa. Así evitas posibles problemas.

Puedes hacer el backup en la SD interna también y luego copiar el backup a tu pc, a la hora de restaurar haces el paso inverso y listo.

Así lo he hecho yo hoy mismo con MyBackup, imagino que con titanium podrás hacerlo de la misma manera.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 17:10:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ayer baje el titanium, pero no me ha gustado mucho su funcionalidad, probare MyBackup, a mi lo que me interesa es guardar las aplicaciones como comente y las configuraciones de wifi, de correo y cuentas.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 11:51:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

además de para para hacer copias de seguridad, hay alguna forma de pasar aplicaciones instaladas en una tablet a otra tablet, sin tener que ir ar marquet?

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT

Hora actual: 03:57:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /