HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/09, 21:53:11
Array

[xs_avatar]
cohetete cohetete no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Problemilla Vodafone??

Muy buenas tengo nuna HTC Magic de Vodafone y la he configurado atarves de la Tarifa de los 15 € mensuales sin limite de descarga a toda velocidad(push) y no por VPN que es la conexion de los 12 €. Mi problema es que cuando estoy via wifi puedo ver los videos de youtube sin problemas pero cuando me conectoa atraves del 3G(Con este navega de maravilla) no consigo ver los videos de youtube ya que me dan error de descarga.

No se si solo me pasa a mi con esa tarifa y a los que tienen la tarifa de los 12 € si que pueden verlos. Tambien me pasa con otros programas de radio de descarga via bufering...

Alguien puede saber cual es el problema????

Gracias por todo de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 14/06/09, 22:19:39
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Yo veo videos perfectamente con la red de datos...

Ademas, la tarifa de 12 euros para la Magic no tiene limites de velocidad, porque pasa por el APN de Vodafone Live! y no por el normal...

Saludos...
Responder Con Cita
Viejo 15/06/09, 00:32:15
Array

[xs_avatar]
Queco10 Queco10 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Parece que hay una pequeña confusión:
Los planes de precios de datos disponibles en Vodafone para particulares son:

1 Servicio Blackberry incluye correo (push) y navegación tarifa plana. Necesita Imei Blackberry y PIN del terminal para acceder al servicio.

2 Servicio Real Mail también incluye servicio de correo (push) y navegación en este caso a través de un dipositivo con soporte por parte de la empresa desarrolladora, en este caso Visto. El punto de acceso (APN) predeterminado y obligatorio es el Push.(por lo que contaré más adelante)

3 Tarifa Plana Vodafone Live ofrece navegación ilimitada desde el terminal (con soporte Vodafone). Para la HTC Magic en concreto no necesitamos un servicio de correo push, puesto que el sistema Android lo lleva incorporado. La ventaja de esta tarifa es que permite el uso de aplicaciones exclusivas de Vodafone Live! tales com You Tube, entradas.com, msm, .....

Por ese motivo aquellos que tengan una Magic necesitan la opción 3 (Tarifa Plana Vodafone Live) pues no necesitan servicio de correo y ademas no tienen que renunciar a los contenidos de Vodafone Live.

por cierto, esta en curso la promoción: Tarifa Plana de Voz (29,90€) te proporciona dto en la tarifa plana de datos (se queda en 9€) y regalo de descargar gratuitas de musica a traves de Vodafone Music.

Espero haber resuelto alguna duda.

P.D. En empresas tres cuartos de lo mismo, lo único que la tarifa se llama Windows mobile email.

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 15/06/09, 11:43:22
Array

[xs_avatar]
666 666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
Hoy se me ha hecho efectiva la portabilidad y tras estar toquiteando menús y mirando dónde podía estar el problema, he llamado al 155 y le he dicho: "buenos días, no me funciona internet móvil".

La respuesta: "Ay, pues no sé qué ha podido pasar pero tiene desactivado internet móvil en esta línea, ahora se lo activamos y en unas horas se hará efectivo"

Hacen una portabilidad por un HTC Magic y no activan datos. "Gracias por confiar en Vodafone", añade. Si la tengo delante me como su corazón

A ver ahora cuánto tarda el asunto ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 13:17:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /