![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas, foreros!
Veréis, me compré hace menos de un mes mi S3 y en cuanto pude le metí cañita ![]() Hoy, investigando un poco, leí que con un programa del Play Store podía saber si mi teléfono podía padecer Muerte súbita, el eMMC Check, y al ejecutarlo me aparece que mi chip es del tipo VTU00M con la FwRew 0xF1, que es de los que pueden ser afectados.. Seguí investigando, leí que con la XXELLA y el Kernel perseus se solucionaba, y mi pregunta es... ¿Quiere decir eso que no puedo instalarle ROM cocinadas por precaución? ¿O puedo instalarle cualquier ROM cocinada basada en ELLA? La verdad que estoy un poco acojonaete... ![]() Porque supongo que si se me Muere, al estar rooteado y con una cocinada no entra en garantía... Así que agradeceré cualquier tipo de ayuda.. Gracias por tragaos mi parrafada, y si hice algo mal creando este tema, pido disculpas, no soy mucho de crear temas nuevos.. Y no me quedó claro en otros posts que leí... ![]() En fin, ¿Alguna ayuda? ![]() ![]() ![]() |
|
|
Aprovecha el teléfono a tu manera sin miedo , si sufres una averia al SAT pero que te quiten lo bailao..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: Muerte súbita.
Sí, que busques y leas más.
Pon tus inquietudes donde ya sabes. Un cordial saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Llevo investigando bastante tiempo y nada me queda claro, en todos lados pone que ELLA lo soluciona... pero no encuentro nada sobre ROMS cocinadas...
![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»