|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tanteo Cambio S3 por MEIZU MX2 o Xperia S
Marca: Samsung
Modelo: Galaxy S3 Compañía: Orange Precio: Solo cambios Estado: 8,5 / 10 Desperfectos: Pequeñas picaduras en marco plateado Entrega/Envío: ********** Ubicación: Madrid Forma de Pago: ********** Factura: Si de renove Orange Tiempo de Uso: 5 meses ( Desde Agosto) Descripción:Pues eso que tanteo el cambio mi S3 por Xperia S libre o de Orange a discutir precio por S porque es mas barato que el S3. El S3 es un pepinaco pero realmente me planteo cambiarlo porque me sobra movil, se me hace un pelin grande y teniendo una tablet de las pequeñas un movil mas pequeñito/ajustado me iria mejor ( y si me saco algunas pperrillas mejor aun )Y bueno pues despues de mirar un poco tambien me interesaria mucho el Meizu MX2 asi que si alguien lo tiene y le interesa un S3 lo hablamos ![]() MI S3 tiene alguna picadura SOLO en el marco plateado. El resto del movil esta totalmente impoluto pantalla siempre con protector. Mando las fotos que querais por email. Al pack añadiria 3 fundas( una tipo libro, una de plastico y una para la parte de atras dura) y cable USB- OTG, ademas de todo lo que viene en la caja. Se podria negociar por la microSD de 32gb QUE LE TENGO PUESTA( SAMSUNG CLASS 10) Esto es un tanteo solo por hacerme a la idea si me decido por favor solo ofertas serias, ya que como podeis ver en mi perfil soy un vendedor / comprador serio. Cambio en Mano en Madrid o si fuera para primeros de febrero Sevilla o Cadiz. En principio solo me interesa el Xperia S pero por si se os ocurre otro lo que busco es: Aprox 4,3" 32GB o 16Gb y con ranura para microSD Actualizado o actualizable proximamente a JB ( o con una buena comunidad con roms detras) Última edición por jubpi Día 12/01/13 a las 19:04:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te envio privado ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Tanteo Cambio S3 por Xperia S
Mps responidos!!
El one s me gusta bastante la verdad pero 16gb.... y se te queda en casi 10 es que entre musica fotos y tal..... no se!!! Pwro gustarme me gusta la verdad!!! Es el S3. O el s4? Bueno a ver si hay gente con Xperia T o HTC one X interesada podemos hablarlo..... son igual de grandes pero molan mucho jejejej Última edición por jubpi Día 10/01/13 a las 18:22:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia S de orange color gris titanium con 2 meses, usado con funda y protctor de pantalla, 9.5 sobre 10
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
siento haber estado un poco desconectado pero he estado hasta arriba de curro. Ademas he estado valorando otras opciones y viendo a ver que hacia!!! LA verdad es que se me esta antojando un Meizu MX2 por lo que estoy mirando y viendo que opciones tendría!!!! Si alguien tiene uno estaria muy interesado en el cambio jejeejj!!! porfavor a los interesado dejadme unos dias para que mire y lo piense ok?? dejamos esto un poco parado y en un par de dias os digo algo! Muchas gracias a todos por interesaros y en unos dias os digo algo! MP respondidos!! Un saludo Última edición por jubpi Día 12/01/13 a las 19:02:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Tanteo Cambio S3 por MEIZU MX2 o Xperia S
Tienes mp
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas te interesaria un xperia s negro orange, liberado por imei, es nuevo lo compre el 22 de diciembre, ni un arañazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: CANCELADOTanteo Cambio S3 por MEIZU MX2 o Xperia S
Buenas a todos!!
Despues de darle muxas vueltas al final me echo atras!! Me coy a esperar a ver si lo puedo cambiar por el meizu o un xiaomim2 de 32 o sino me lo quedo!! Muchas gracias a todos por el interes y sinto jaberos mareado!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||