Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/13, 14:59:03
Array

[xs_avatar]
gaditano_90 gaditano_90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: htc legend , htc sensation, lg g2
Tu operador: Vodafone
donde tarda menos tiempo en llegar nexus 7

Buenas , tras dos intentos fallidos en la tienda fisica de mediamarkt ( me han colado dos tablet usadas y sin funcionar ) tengo en mi poder los 249 € que me vale la nexus 7 32GB.

Ya que soy un impaciente por naturaleza y en todas las tiendas fisicas que conozco de la provincia de Cadiz esta acabada.... , donde puedo pedirla , que sea tienda fisica , tipo media markt worten etc... y que tarde poco tiempo en llegar ? 24-48 horas ... y que sea verdad ya que he leido que fnac tarda muchisimo y en cambio en su web pone 48 horas...

Pido tienda fisica y no google play ya que no dispongo de otros 249 € en tarjeta por si me falla la que me mandan y me retienen el dinero.

gracias.
Responder Con Cita

Viejo 10/01/13, 16:02:22
Array

[xs_avatar]
VictorDDP VictorDDP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: Vodafone
En Google Play a mi me tardó menos de 24 horas, sobre las 20:00 me aceptaron el pedido y a las 10:00 de la mañana siguiente lo tenía en casa. (Horas aproximadas).

Lo pedí cuando indicaba entrega de 3 a 5 días laborables, tal y como está ahora.

Edito: No había leído la última línea... :/

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 12:47:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /