Nokia Lumia 820 Nokia Lumia 820

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/01/13, 13:31:49
Array

[xs_avatar]
aspharh aspharh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: España
Mensajes: 1,126
Tu operador: -

Pregunta para lo que teneis un Lumia 820

Tengo unas preguntas para los que poseéis un Lumia 820.
En primer lugar, ¿qué tal la cámara? Y en segundo lugar, el tema de la pantalla cómo lo veis? Lo digo por el echo de tener resolución de 480x800 que quizás aparezca algo menos definido o algo así...
En función de las respuestas ya me tocara elegir entre este o un HTC 8X, puesto que ya me cansé de esperar por el Lumia 920, eso sin contar el precio...
Aunque creo que el tema de las aplicaciones de Nokia me hará la decisión más sencilla...
Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/01/13, 23:13:48
Array

[xs_avatar]
aspharh aspharh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: España
Mensajes: 1,126
Tu operador: -

Me respondo yo mismo a las preguntas ya que he tenido ocasión de probar uno esta misma tarde. Aunque ahora la verdad es que me preocupa el tema de la memoria, he leído en por el foro que el htc 8s solo dispone de 1GB para instalar aplicaciones, en el caso del Lumia 820, ¿pasa lo mismo o están disponibles los 8GB internos para hacer instalaciones?
Agradecería que alguien que posea el terminal pudiera decirme algo al respecto.
Un saludo!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/01/13, 10:38:51
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,997
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
RE: Pregunta para lo que teneis un Lumia 820

Calcula que el sistema ocupa entre 2/3GB. El problema del 8S es que solo tiene 4.
Mi lumia 800 de 16 tiene disponible 13 y pico. Tras instalar mas de lo que necesito y algunos juegos, aun me quedan algo mas de 10 libres.

Sent from my Lumia 800 using Board Express
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/01/13, 19:56:55
Array

[xs_avatar]
Westone Westone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aspharh Ver Mensaje
Me respondo yo mismo a las preguntas ya que he tenido ocasión de probar uno esta misma tarde. Aunque ahora la verdad es que me preocupa el tema de la memoria, he leído en por el foro que el htc 8s solo dispone de 1GB para instalar aplicaciones, en el caso del Lumia 820, ¿pasa lo mismo o están disponibles los 8GB internos para hacer instalaciones?
Agradecería que alguien que posea el terminal pudiera decirme algo al respecto.
Un saludo!
Podias responder las preguntas??

Estoy dudando entre este y el 620
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/01/13, 22:43:41
Array

[xs_avatar]
aspharh aspharh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: España
Mensajes: 1,126
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Westone Ver Mensaje
Podias responder las preguntas??

Estoy dudando entre este y el 620
En cuanto a la cámara no soy muy entendido en el tema pero para el uso que yo le daría me basta y sobra, en las condiciones que la probé había bastante luz y me pareció bastante buena.
La pantalla es lo que más me sorprendió, me la esperaba peor de lo que es, no se ven píxeles ni nada por el estilo a pesar de la resolución, lo único que no me acaba de convencer mucho es la saturación que tienen los colores, que supongo que será causado por el echo de ser una amoled, aunque uno se acabará acostumbrando jeje.

Yo también he llegado a plantearme el esperar al 620 pero la verdad es que el tema de la memoria de ram de 512mb me echa para atrás, porque luego ciertas aplicaciones pueden no ser compatibles por lo que se ha comunicado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 14/01/13, 13:11:56
Array

[xs_avatar]
cordobedp cordobedp no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 3,882
Modelo de smartphone: Note 2 y Htc One S
Tu operador: Vodafone
Se que no es el tema,pero.....de ayer a hoy en almacenamiento,me e quedado con 420mb de memoria.Mse sale en el apartado otros,casi 4gb usados,y esa carpeta no se ve en el ordenador.como puedo verla y eliminarla?No se que es lo que e usado para 4gb.supongo que seran documentos de paginas web o algo por el estilo como en android,pero no consigo ver esa carpeta
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/01/13, 17:26:11
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,619
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cordobedp Ver Mensaje
Se que no es el tema,pero.....de ayer a hoy en almacenamiento,me e quedado con 420mb de memoria.Mse sale en el apartado otros,casi 4gb usados,y esa carpeta no se ve en el ordenador.como puedo verla y eliminarla?No se que es lo que e usado para 4gb.supongo que seran documentos de paginas web o algo por el estilo como en android,pero no consigo ver esa carpeta
Qué paso al final con esto? encontraste alguna solución?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/01/13, 22:17:06
Array

[xs_avatar]
cordobedp cordobedp no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 3,882
Modelo de smartphone: Note 2 y Htc One S
Tu operador: Vodafone
RE: Pregunta para lo que teneis un Lumia 820

 Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Qué paso al final con esto? encontraste alguna solución?
Nada,lo pregunte por twitter al soporte de nokia y me dijeron que borrara el historial del Explorer,los documentos y el historial de aplicaciones.Pero sigue dejándome sin memoria.El historial de las aplicaciones no se como se borra.Me dijeron que era cerrar las conversaciones de Facebook y esas cosas,pero sigue igual

Enviado desde mi Lumia820 usando Board Express
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/03/13, 00:25:02
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,760
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
En este análisis del Nokia Lumia 820 han comparado el HTC WP 8X y el Lumia 820, a ver si te sirve:

 Cita:
En comparación con el HTC Windows Phone 8X, que también analizamos en su día, el Nokia Lumia 820 mantiene la ventaja en cuanto a las aplicaciones exclusivas de Nokia (Nokia Music, HERE Maps, HERE Drive+, etc.), el soporte de tarjetas externas de memoria micro-SD, la cámara principal con flash dual y lente Carl Zeiss, la facilidad de usar el teléfono con guantes y la posibilidad de cargar el terminal de forma inalámbrica con una carcasa especial. Sin embargo el HTC Windows Phone 8X posee una pantalla con una resolución significativamente superior, un menor peso y un aspecto algo más estilizado.
En cuanto a la cámara, en el mismo artículo han hecho algunas pruebas a la cámara tomando fotografías de la misma escena con un Lumia 820, Sony Xperia T, HTC One X+ y una réflex digital profesional a modo de referencia.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/03/13, 17:10:57
Array

[xs_avatar]
pearva pearva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: HONOR 9 LITE
Tu operador: Movistar
hola!

estoy pensando en coger un 820 para probar windows phone.. ya he tenido uno en las manos y me gusta.. Una de las cosas que mas me atraen de un movil es la camara para sacarle fotos a mi hijo.. El 920 se me pasa de precio..

Leo que es buena pero no la mejor.. tampoco tiene luces de notificacion por lo visto.. aunque es una chorrada pero bueno.. En fin..para no enrollarme mas.. ¿os lo comprariais otra vez?

gracias!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/03/13, 17:38:04
Array

[xs_avatar]
cordobedp cordobedp no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 3,882
Modelo de smartphone: Note 2 y Htc One S
Tu operador: Vodafone
 Cita:
hola!

estoy pensando en coger un 820 para probar windows phone.. ya he tenido uno en las manos y me gusta.. Una de las cosas que mas me atraen de un movil es la camara para sacarle fotos a mi hijo.. El 920 se me pasa de precio..

Leo que es buena pero no la mejor.. tampoco tiene luces de notificacion por lo visto.. aunque es una chorrada pero bueno.. En fin..para no enrollarme mas.. ¿os lo comprariais otra vez?

gracias!!




Yo vengo del Htc One S y volveria a comprar otra vez el 820,es mas,no creo que vuelva mas a Android,estoy encantado con Windows Phone.

El Htc con poca luz,las saca un poco mejor con el flash(mas luz) pero este también son buenas.




Enviado desde mi Nokia Lumia 820 usando Foroplex
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 11/03/13, 17:40:34
Array

[xs_avatar]
cordobedp cordobedp no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 3,882
Modelo de smartphone: Note 2 y Htc One S
Tu operador: Vodafone
Otra cosa,que no consigo hacer.Como puedo ver una película que e pasado del ordenador al tlf.Lo conecto al tv y solo me sale "Lumia820-Fotos".La e pasado la película a la sd y a la memoria interna y Na de Na.O es que solo se pueden ver fotos?

Enviado desde mi Nokia Lumia 820 usando Foroplex
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/03/13, 18:43:25
Array

[xs_avatar]
koadri koadri no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Vodafone
Yo si veo videos cargados a la SD

No se que problema tienes, yo he pasado vídeos a la SD y los VEO EN EL TELÉFONO sin problema.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/03/13, 19:02:30
Array

[xs_avatar]
cordobedp cordobedp no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 3,882
Modelo de smartphone: Note 2 y Htc One S
Tu operador: Vodafone
 Cita:
No se que problema tienes, yo he pasado vídeos a la SD y los VEO EN EL TELÉFONO sin problema.


No es en el tlf,lo que no puedo verlos en el tv.Solo deja ver fotos pero películas no.




Enviado desde mi Nokia Lumia 820 usando Foroplex
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/03/13, 14:48:59
Array

[xs_avatar]
pearva pearva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: HONOR 9 LITE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cordobedp Ver Mensaje
Yo vengo del Htc One S y volveria a comprar otra vez el 820,es mas,no creo que vuelva mas a Android,estoy encantado con Windows Phone.

El Htc con poca luz,las saca un poco mejor con el flash(mas luz) pero este también son buenas.




Enviado desde mi Nokia Lumia 820 usando Foroplex
muchas gracias.. creo que si.. que iré a por el a ver.. esto de cacharrear es un sinvivir..

salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 820



Hora actual: 08:06:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /