|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Particionar tarjeta SD para Swap
Buenas,
Tengo la ROM Ale210 de este hilo. A mi hermana le he puesto cyanogenmod 7 en su galaxy ACE y he echo el tutorial de particionado de tarjeta microSD para que pueda usarla como tarjeta de almacenamiento de aplicaciones y como Swap. He aqui el hilo en cuestión El movil de mi hermana vuela ahora y me gustariá saber si alguien ha probado esto para nuestros SCL y si es posible realizarlo y merece la pena. No se si el que tengamos ya una SD interna y otra externa aparte de la memoria del teléfono pueda hacer que esto de problemas. Un saludo, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tema me parece muy interesante, en teoría ampliando la memoria SWAP (utilizando por ejemplo 1GB de la microSD), el móvil debería rendir mucho mejor. ¿Has averiguado algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun el enlace que as puesto con el tutorial despues de hacer las particiones pone:
Código:
Poned la tarjeta en el telefono despues de formatear. Nos vamos a TWEAKS en nuestro menu y entramos, al final del todo marcamo DT y le damos a Apply Changes como se ve en la imagen, el telefono se reiniciará. Me dice: A CF-Root Kernel and SuperUser access is required for Tweak Manager ! Última edición por sancakoky Día 02/07/13 a las 19:16:40. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||