Tras haber tenido un Galaxy S y un Galaxy S2 (entre otros terminales), ahora con el Note II veo que siguen con la misma estupidez. Con la batería por debajo del 16%, vas a sacar una foto y el Note te dice: "no puedes usar el flash, tienes la batería baja". Con ésta por debajo del 6% directamente no te deja sacar fotos ni vídeos. ¿Se puede saber qué gilipollez es esta?
El SO de software libre por excelencia, me está diciendo que no puedo sacar una foto cuando a mí me dé la gana? Que alguien me lo explique porque no lo entiendo...
Lo mire por donde lo mire:
1_¿En una batería de 3100mAh en la que 5% puede ser más de una hora y 15 una tarde me vienen a decir que no saque una foto por si se acaba?
2_(suponiendo que hacer esa foto pueda perjudicar al terminal si hace que se acabe la batería) Estamos hablando de 5%, el móvil no puede saber si tienes un cargador cerca en el que lo vas a enchufar tras sacar la foto como para que se tome la libertad de prohibirte sacarla...
3_En caso de que en efecto pueda ser perjudicial para el móvil, qué pasa, que es el único que no está optimizado para hacerlo? Porque en mi Xperia S sacaba las fotos y usaba el flash cuando le ha dado la gana y no explotaba ni le pasaba nada
4_Que por ser un teléfono le dé prioridad a ese uso. Otra estupidez más, cada usuario sabe qué tiene prioridad en sus últimos minutos de batería, si lo que quiere es salvarme la vida por si estoy perdido en una isla desierta, va a ser que si me pongo a sacar fotitos merezco morir por idiota

De hecho antes de haber pillado este me había planteado pillarme la Galaxy Camera para usarla como smartphone, y lo único que me echó atrás fue el grosor y la batería.