|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los Reyes querian traerme una Tablet ¿Una ayuda?
EDITO:
Despues de el fracaso con la Tablet bq Curie, vuelvo de nuevo a la busqueda de Tablet. Minimo imprescindible: 9" a 10,1 IPS, procesador 1,5GHZ, RAM minima 1GB, USB o miniUSB, OTG, HDMI o miniHDMI, BT, WIFI, 3G o al menos posibilidad de ello mediante moden externo, camara, Sistema operativo Android 4.0 o 4.1. Presupuesto 170€ aproximadamente. He Selecionado estas: Energy s10 Dual 393145. PHOENIX CASIATAB9D. PHOENIX CASIATAB10B. No soy un gran entendido en este tema, asi que las alternativas seran bien venidas, ante todo que tengan buenas criticas, tambien me interesan tiendas online o fisicas en Madrid de confianza, que no pongan pegas a la hora de devolverla si hay algun tipo de fallo, gracias de antemano y un saludo. Última edición por Dark_Android Día 28/01/13 a las 14:59:46. Razón: Actualizado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Los Reyes querian traerme una Tablet ¿Una ayuda?
La marca BQ tiene el Curie, que se ajusta a todas tus demandas, precio incluido. Y la marca da más confianza que las otras, la verdad.
|
||||
|
||||
|
Puede ser, puede ser
.
|
|
|
||||
|
||||
|
La bluesens la venden en tiendas a 179 euros y lleva el rockchip 3066 y tiene mucha bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Apoyo las demás opiniones.
Hay mas tablets chinas por ahí, pero la Curie se ajusta muy bien a las especificaciones que quieres ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de mirar un poco mas, veo que la bq es la mejor opción, calidad precio, así que después de buscarla... Y buscarla, porque estaban agotadisimás y sin fecha, he encontrado una remesa de unas 60 en Media marketing y me traído una para casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, despues de 3 bq Curie con pixeles vagos o muertos y 1 con rallas en la pantalla de carga, me he dado por vencido, creo que 4 son mas que suficientes y no voy a seguir con esta marca, desde el dia 10 de enero hasta el dia de ayer, he estado haciendo viajes a MM como un tonto, si esto es ahora cuando tengan 6 meses de uso que sera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Los Reyes querian traerme una Tablet ¿Una ayuda?
Mirate la woxter 101 dual ips yo la tengo y esto muy satisfecho. Además tiene lo que buscas.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien pero se me sube.
|
![]() |
Estás aquí
|