ASUS Transformer Infinity ASUS Transformer Infinity

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/13, 09:58:15
Array

[xs_avatar]
StrgA StrgA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Simyo

cambiar a n10 o instalar ROM

Hola a todos,

Pues eso, estoy ya harto de tanto micro cuelgue.
Hace poco he podido probar un poco mas un nexus 7, eso si es fluidez y eso si es la experiencia que yo andaba buscando por lo que tengo varias preguntas:
1-¿Sabeis si el nexus 10 es igual de fluido que el nexus 10?. ¿Que problemas tiene?. Porque el n7 lo veo un producto redondo, el n10 lo veo muy feo pero bueno, si es igual en cuanto a rendimiento...d
2-Creeis que es podría vender el infinity (64Gb sin dock) por cuatro cientos y poco y comprarme un n10 de 32Gb o la mejor solución es probar una ROM como la cleanROM?. Me da un poco de miedo desbloquearla para descubrir que mejora algo pero no llega a un n7...y ya tenerla que venderla desbloqueada y sin garantia...

¿Que opinais vosotros?. A mi me encanta el infiniy, tanto esteticamente como por su pantalla (por lo que dicen de la n10, aunq tenga mas resolución, la pantalla luce algo menos), pero joder...que no se pueda ni navegar con ella...(y eso que yo lo que mas uso es el HD reader, que no va del todo mal, y el tapatalk, y el perfect view para leer comics y van bien, pero es que esos microcuelgues al cambiar de aplicación, navegar...).
Responder Con Cita

Viejo 11/01/13, 00:38:56
Array

[xs_avatar]
jockos jockos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 | Nexus 10
Tu operador: Jazztel
Re: cambiar a n10 o instalar ROM

A mi me va bien todas las aplicaciones. Puedes tener problemas con el navegador, pero hay un mod que lo soluciona y hace que vaya como un tiro. Para hacer root e instalar el mod no hace falta desbloquear, yo mismo escribí un tuto de como hacerlo en la sección de roms.

Si quieres solucionar definitivamente tus problemas de cuelgues (a mi por suerte no me pasa) tendrás que comprar una tarjeta microsd de clase 10 que usarás como sustituta de la memoria interna del tablet que es la que provoca tus dolores de cabeza.

Todo esto esta más que hablado en el foro.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Infinity

Hora actual: 18:52:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /